>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 05 Mayo 2020

GÉMINIS

Te vienen noticias de dineros que van a llegar a finales de mes, podrías necesitar mucho apoyo en el área sentimental pues te decepcionarás de esa personas que pensabas que no rompía ni un plato.  Es posible que la vida te llene de nuevas oportunidades sin embargo volverá a repetirse una situación de tu pasado debido a traiciones y malos entendidos. Si ya tienes pareja no andes de más con otras personas por las redes sociales. Cambios importantes en los dineros, te llegaran en pocos días. Es posible que en pocos días recibas una sorpresa de parte de una persona muy especial.

La vida te colmará de nuevas oportunidades en lo laboral, material y sentimental, aprende a decir que no y no siempre decir sí a todo solo por quedar bien. Vienen momentos muy buenos en los cuales debes desprenderte de todo lo que ha dolido en tu pasado y sigue doliendo en tu presente sin dejarte avanzar. Te busca persona del pasado para remediar errores, si ya te curaste de espanto no des entrada a tu vida, recuerda que el recalentado nunca sabrá mejor al menos que sean tamales. Trata de confiar más en ti y en tus talentos, no todos los que te rodean son buenos y muchos no creen en ti es momento de demostrarle al mundo y sobre todo a ti lo que eres capaz de lograr por tu cuenta.

Por si no pudiste ver tu descripcion del 05 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

No es momento para esas cuestiones, ponte las pilas que en un mediano plazo te asombrarás de lo que conseguirás. Cada que pretendas cambiar algo de tu forma de ser que sea porque lo necesitas y lo quieres hacer propiamente y no para darle gusto a alguien. Recibirás un mensaje o llamada que te va a tener algo incomodo o incomoda en las próximas semanas.  Es importante que creas más en ti, que nadie te quite las ganas de seguir luchando y estar siempre de pie pues solo tú tienes el poder de animarte y ver por ti, nadie más.

Es momento de abrirle las puertas al amor, ya aviéntate y déjate de cosas lo que tenga que pasar que pase, no te detengas y si vuelves a sufrir aprenderás de la caída. Retorna persona de tu pasado, pero ya no duele y ya no afecta, poco a poco haz comenzado a librarte de todas esas situaciones que te causan estrés y conflictos. Cuestiones que tiene que ver con trámites y arreglo de documentos se visualizan. Se te cancela viaje o salida con amistades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.