>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 06 Abril 2019

GÉMINIS

Se avecinan cambios en tu forma de actuar con ciertas personas y con justa razón, perderás la venda de tus ojos y comenzarás a tratarlos como se merecen y como debe de ser pues se te caerán del chingado altar donde los tenías. Aprende a valorar quién eres, no te dejes caer ni vencer por nadie que eres más fuerte de lo que te imaginas, entras en una etapa muy perra llena de altibajos, días andarás que no te caliente ni el sol y otros días serás un pan de Dios con todo el mundo, ten cuidado con las oportunidades que llegarán en estos días pues por pensarle mucho podrías quedarte sin nada y nomas viendo.

Amor del pasado se hará presente, pero sabrás evitarlo pues ya no te interesa. Trata de buscar el equilibrio en todo, no permitas que comentarios y chismes de personas sin qué hacer te arruinen tu día, cuenta a hasta 10 y ten más calma. No descuides tu salud y trata de descansar más pues podrías presentar problemas de migraña o dolores en rodillas. Tienes el poder pa consolidar tus sueños y mostrarles a quienes no creyeron en ti de lo que eres capaz y hasta dónde puedes llegar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 05 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No pierdas el tiempo con gente tota que solo te busca cuando necesita algo, recuerda que tú naciste para ser buscado o buscada y no para andar mendigando ni cariño, ni atención. Persona morena clara llega a tu vida y podría meterte en problemas con tu familia al hablar y decir muchas cosas que le contaste o le contarás por confianza. Ten cuidado con cambios repentinos en tu vida, sino vas a mejorar en tu persona no los hagas, sueles prometer cosas que te cuesta cumplir, debes tener en cuenta que los hechos hablan por sí solos y que las palabras se las lleva el viento.

Expareja te ha pensado mucho y debido a eso tendrás un sueño con él o ella. Hay oportunidad de negocio de ventas o de algo que tiene que ver con alimentos, se augura mucho éxito y mejoras económicas. Amistad termina relación y podría necesitar de tu apoyo, pero deberás de ser muy cauteloso en tu forma de hablar y expresar. Enfermedades respiratorias y cambios en tu interior te harán más perra o perro que antes, es decir ya no tan fácil podrán jugarte el dedo en el hocico.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.