>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 06 Marzo 2020

GÉMINIS

Tu carácter tan fuerte y dominante te hace un ser único e impredecible.  Tienes el hocico bien suelto y por esa razón no te da miedo decir lo que sientes. Ten cuidado con cambios de humor repentinos, la vida te dará una nueva oportunidad en cuestiones de negocios y economía. Tu familia necesitará mucho de ti en fechas próximas date la oportunidad de escucharlos y ayudarlos en las situaciones por las que pudieran estar pasando.

En el pasado hiciste daño a una persona y muchas cosas que ahora te afectan la existencia son el resultado de tus errores y cuestiones de antes. Viene un evento social o reunión con amistades, se la pasarán de lo mejor y recordarán bellos momentos, pero también cortarán tela de esas personas que no les caen bien.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 05 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Familiar te visitará. Si dañaste a alguien en tu pasado en estos días sufrirás algo similar recuerda que el karma te observa. Días de muchas sorpresas y de cambios que te beneficiarán en el área de la economía y los negocios. Familiar cae en cama, pero saldrá adelante. Podrías contraer una infección en estos días, cuídate mucho en la relación íntima y en cuestiones de gripas.

Amistades nuevas se visualizan en tu terreno y la posibilidad de encariñarte o sentir necesidad de una de ellas. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie pagará el precio que de verdad vales. Suerte en juegos de azar y cierre de negocios. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.