>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 06 Mayo 2019

GÉMINIS

Bájales dos rayitas a tus cambios de humor y no te desquites con quien ni la debe ni la teme, aprende a controlar tu humor y ser más pacientes con las personas. En tu familia viene un motivo o razón para estar más unidos que nunca debes aprovecharlo. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte bien y no tener subidas precipitadas de peso. Si tienes pareja ten cuidado con exigirle más de lo que le das o podrías meterte en problemas y confrontaciones.

Vienen días de mucha reflexión en los cuales te darás cuenta si ha valido o no la pena lo que has hecho para estar donde estas; tienes que reflexionar mucho y aprender a valorar muchas cosas y situaciones. El día en que dejen de importarte comentarios mediocres y tontos ese día quizás encuentres la paz y la estabilidad que necesitas para estar bien, ya deja de pensar en el que dirán y centra tu tiempo y energía en ti. Cuidado con enfermedad dentro de la familia, podía no ser nada de gravedad, pero necesitan tener ciertos cuidados. Números de la suerte para esta semana 09, 32 y 64. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Por si no pudiste ver tu horoscopo de antes de ayer 04 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Amor de lejos se fortalece en todos los sentidos. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles y acabar con todo. Tu problema siempre será esperar que te paguen con la misma moneda que das, eso está bien, pero ten presente que no todas las personas piensan como tú y habrá quien te dañará o quedará en deuda contigo. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente.

Llamada o mje en estos días te alegrará tu día. Urge que renueves tu casa, haz una limpieza en general y regala o tiro todo lo que no necesites, objetos rotos y pegados atraen energías negativas. Si estas soltero o soltera muchas posibilidades de encontrar a una persona que te mueva el piso, será mediante una amistad, conócela más y llévate las cosas tranquilas, no te desesperes ni forces las cosas. Es momento de crecer en todos los sentidos y comenzar de cero en todos los aspectos para que comiences a encontrar tu propia felicidad. Haz a un lado comentarios de personas negativas que solo buscarán dañarte o afectarte de mil maneras. Cuidado con golpes o caídas que estarán a la orden del día y con chismes que van a salir a la luz, pero no tendrán relevancia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.