>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 07 Febrero 2020

GÉMINIS

Has pasado momentos muy difíciles en tu pasado pues las traiciones que has vivido han transformado a la persona que eras en quién eres ahora, te cuesta trabajo volver a confiar y sobre todo creer en el amor pues sabes bien que en estos tiempos ya es difícil encontrarlo. Una vez que comiences a ver resultados en tus sueños te animarás más a ir por más. Visitas inesperadas te sacarán una gran sonrisa.

En lo laboral muchos cambios en puestos y horarios, podrías recibir una oferta bastante tentadora. Mucha suerte en juegos de azar y te llegarán noticias del extranjero. Ya no te limites en nada ni te detengas por nadie, date la oportunidad de no quedarte con ganas de nada y disfrutar al cien lo que la vida pone a tu paso.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No dejes para otro día lo que tienes que hacer hoy, recuerda que cuando haces las cosas con buena gana y ánimo es cuando mejor te sale, te llegará dinero de un pago que estaba pendiente. Fin de semana intenso de muchos cambios, es probable que la vida te llene de sorpresas en los próximos días persona que te hizo daño y lastimo comenzará a retirarse de tu vida.

Es probable que tengas sueños premonitorios los cuales te van a revelar gran cantidad de cuestiones que no imaginabas y que deberás de trabajar en ellas. Cuídate de amores de una noche y no te metas en relaciones prohibidas en las cuales podrías estar dañando a terceras personas, recuerda que el karma no duerme y cuando menos acuerde podrías pagar lo que hiciste.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.