>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 07 Junio 2019

GÉMINIS

Tu buena disposición para aceptar lo que la vida te ofrece ha sido la clave para que tus metas se vayan materializando poco a poco. Eres muy de enamorarte de dos personas a la vez y no saber qué elegir, pon en claro tus sentimientos, recuerda que si sentiste algo por alguien más teniendo pareja quizás no amabas tanto a quien tenías a tu lado o te faltaba algo en tu relación. Ya no temas a lo que viene, la vida te pagará lo que te quedó a deber en el pasado, te has hecho de corazón muy duro y te has convertido en alguien muy fuerte que ya no cree tan fácil en las personas, se requirió que te mintieran, traicionarán y tiraran al suelo para que pudieras convertirte en lo que eres hoy, no guardes rencor agradece pues gracias a esos putazos lograste salir a flote y convertirte en una persona más segura y cabrona.

El amor te va a dar una sorpresa, pues desarrollaras sentimientos y deseos por una amistad que te comenzará a echar los perros, ponte trucha y dale pa delante. Dolores de espalda y caídas podrían presentarse, anda con cuidado y haz las cosas a su tiempo. Es momento de que creas en tu capacidad de amar y de lograr todo lo que quieres y te has propuesto. No dejes pasar las oportunidades que la vida te estará brindando el día de hoy.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si tiene ya una relación y las cosas se han tornado algo complicadas toma un respiro antes de tomar cualquier decisión equivocado, piensa en frio y no tomes decisiones cuando estés molesto o molestas pues podrías terminar regándola bien gacho. Una barrida con huevo y limón de cabeza a píes el día viernes por la noche podría ayudarte a liberar energías negativas y salaciones. Momento de iniciar de cero, ten cuidado con trámite pues no es buen tiempo para llevarlos a cabo.

Te llevarás una gran sorpresa con el chisme que te contará una amistad. No dejes que las cosas se muevan solas tu comienza a trabajar en ellas pues ahí está la clave para que tus sueños se materialicen. Te invitarán a un viaje o se dará la oportunidad de planear uno, recuerda que eres de los signos que más les gusta explorar, hazlo te va a ayudar mucho a encontrarte a ti mismo. En el terreno de los dineros ten cuidado con gastar en cosas que no te dejan nada de provecho, viene una racha complicada en lo económico. Amistad tendrá problemas con su pareja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.