>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 07 Mayo 2019

GÉMINIS

Es momento que veas hacia el pasado para no cometer las mismas equivocaciones. Ten cuidado con lo que sale de tu boca pues dañarás a una persona que significa mucho para ti. Amor a distancia se visualiza. Ve tras tus sueños y metas y no permitas que nadie te detenga en ello pues es solo tu responsabilidad cumplirlos no de otras personas. Cambia tu manera de pensar y actuar pues podrías cometer errores con la persona que te interesa. Oportunidad de realizar un viaje en el cual te la pasarás a toda madre, aprende a disfrutar el momento en soledad y sin necesidad de alguien.

Ten cuidado con chismes que llegarán a ti en próximas fechas, no te dejes llevar por lo que escuchas. No gastes el dinero que no tienes en cosas que no necesitas, algunas ocasiones gastas a lo tonto y después ya no encuentras la salida. Probabilidad de cambio de domicilio en fechas próximas, ten mucho cuidado con chismes que llegarán a tus oídos, no tomes en cuenta todo lo que escuchas, recuerda que lo que no ven tus ojos carece de objetividad. Días de reflexionar en todos los sentidos, buscarás la manera de vivir de una manera mejor y más cómodamente.

Por si no pudiste ver tu horoscopo  de ayer 06 de Mayo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Bájales dos rayitas a tus cambios de humor y no te desquites con quien ni la debe ni la teme, aprende a controlar tu humor y ser más pacientes con las personas. En tu familia viene un motivo o razón para estar más unidos que nunca debes aprovecharlo. Si descuidas tu alimentación subirás de peso rapidísimo, necesitas hacer ejercicio sobre todo en estas fechas para lograr mantenerte bien y no tener subidas precipitadas de peso. Si tienes pareja ten cuidado con exigirle más de lo que le das o podrías meterte en problemas y confrontaciones.

Vienen días de mucha reflexión en los cuales te darás cuenta si ha valido o no la pena lo que has hecho para estar donde estas; tienes que reflexionar mucho y aprender a valorar muchas cosas y situaciones. El día en que dejen de importarte comentarios mediocres y tontos ese día quizás encuentres la paz y la estabilidad que necesitas para estar bien, ya deja de pensar en el que dirán y centra tu tiempo y energía en ti. Cuidado con enfermedad dentro de la familia, podía no ser nada de gravedad, pero necesitan tener ciertos cuidados. Números de la suerte para esta semana 09, 32 y 64. No olvides darle compartir a este horóscopo y participa en predicciones personalizadas semanales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.