>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 07 Noviembre 2019

Géminis

Ten cuidado con amistades de tu trabajo pues te podrían meter en chismes que afecten tu reputación. Una mujer de piel blanca te va a meter en líos. No te culpes de cuestiones del pasado, ni pex la vida sigues, es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños. No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar.

Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones.  Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena. Viene un embarazo o nacimiento de amistad o ser querido. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para finales de noviembre aunque movimientos lunares podrían adelantarla y con ella traer ciertas cuestiones que te pondrán de muy mal carácter.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 06 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con noticias que vienen del extranjero, hay proyectos que no te saldrán como quieres, esperas y has deseado. Números de suerte para este día son el 10, 17 y 30. Cuidado con invertir tu dinero en cuestiones que no te dejan nada, no vale la pena gastar de más. Vienen cambios bastante buenos, pero entiende que todo en esta vida tiene un precio el cual muchas veces será demasiado caro. Ten cuidado con querer imponer tu carácter con alguien igual que tu podrían resultar enojados y armarse un gran problema o lío el cual les costará trabajo resolver.

Si ya tienes a una persona a tu lado muéstrale tus sentimientos cada vez eres más duro contigo y los demás. Días en los cuales entenderás porque muchas personas tuvieron que salir de tu vida. Si tienes pareja debes decirle lo que sientes el quedarte cayado y guardar información también es una mentira oculta, trata de ser más sincero o sincera y que truene lo que tenga que tronar. Vienen amores baratos de una noche, no te quedes ahí o solo habrá sufrimiento, mejoras laborales y cambios en estados de ánimo que te beneficiarán muchísimo al punto de hacer unas buenas compras que tenías pendientes desde hace algún tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.