>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 08 Enero 2020

GÉMINIS

Deja tu altanería para otra ocasión, centra tu energía y tu tiempo en mejorar esos aspectos que no son buenos para ti o dejan mucho que desear. Un rencuentro amoroso podría ser la clave para que dejes tus sentimientos en claro. Si estas soltero o soltera y no has tenido buena suerte en el amor, es momento de cambiar tu forma de actuar, recuerda que para obtener cambios distintos hay que actuar de manera diferente. No impongas ni trates de cambiar la manera de ser y pensar de las personas pues lejos de beneficiarte solo lograrás que te bufen y dañen por metiche.

No permitas que otras personas se sobre pasen contigo, necesitas no ser tan dejado o dejada o al final terminarán manipulándote a su imagen y semejanza. Puede que haya problemas familiares en estos días por malentendidos, aprende a solucionar esas cuestiones, recuerda que no puedes enojarte o molestarte con quienes son las únicas personas que pueden sacarte de esos apuros. Posibilidades de pérdidas materiales, una declaración de amor podría presentarse y viene de una amistad a quien le has dado caldo de calzón.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Es posible que sientas rencor con persona quien te jugó chueco en estos días. Si hubo problemas en la familia mejorará todo de manera increíble en próximos días. Se aproximan personas mala leche que solo buscarán acabar con tu paciencia y tus buenos deseos. Cuídate de enfermedades respiratorias.

Si buscas amor donde te ofrecen amistad ten por seguro que vas a terminar sufriendo, es momento que tomes el toro por los cuernos y veas que es lo que quieres en tu vida, el amor no lo es todo, te has obsesionado por vivir una vida de cuentos cuando la realidad es otra. Ten cuidado con hacer promesas que no puedes cumplir, se te da mucho prometer hartas cosas cuando andas de buenas y después te cuesta trabajo cumplir con lo prometido. Mucha suerte en juegos de azar y oportunidades de cambios de domicilio o de automóvil.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.