>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 08 Noviembre 2019

Géminis

Grandes cambios vienen fuertes a tu vida, cierre de ciclos importantes y posibilidad de realizar algunos viajes en los cuales te la pasarás de lo mejor. Amor de una noche y posibilidad de encantamiento. Vienen días muy buenos en los cuales deberás de liberarte de todo eso quien te hace daño, llámese cosas, personas o situaciones. No tengas miedo a darte una segunda oportunidad en lo que viene siendo el amor, si antes te lastimaron no debes de temer a volverte arriesgar pues la vida te pondrá en tu camino la felicidad que necesitas para tener esa paz que jamás imaginaste.

Amárrate el hocico pues te podrían meter en problemas bien grandes por andar con la lengua bien suelta. Eventos sociales o reunión con amistades en puerta, aprende a observar, callar, guardar, debes saber utilizar lo que sabes en el momento oportuno. La tentación podría hacerte caer en un error del cual podrías lamentarlo pues si tienes pareja podrías dañarla y hacerla sentir muy mal. Posibilidades de un viaje que comenzarás a visualizar en estas fechas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 07 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ten cuidado con amistades de tu trabajo pues te podrían meter en chismes que afecten tu reputación. Una mujer de piel blanca te va a meter en líos. No te culpes de cuestiones del pasado, ni pex la vida sigues, es momento de enfrentar lo que sucede en tu presente y siempre buscar la manera de consolidar tus sueños. No trates de cambiar la forma de pensar de otras personas pues cada persona actúa distinta y ve las cosas de manera diferente a ti, el tratar de hacerlo podría traerte problemas con amistades o un familiar.

Ten cuidado con tus alimentos pues le has echado mucho a la piñata y podrías sufrir de serias infecciones.  Disfruta más tu vida y no te estreses por cuestiones que no valen ya la pena. Viene un embarazo o nacimiento de amistad o ser querido. En tu trabajo se visualiza estabilidad, se aproxima la llegada de una noticia que sucederá a más tardar para finales de noviembre aunque movimientos lunares podrían adelantarla y con ella traer ciertas cuestiones que te pondrán de muy mal carácter.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.