>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 09 Abril 2019

GÉMINIS

Es posible que sientas necesidad de recuperar una amistad que perdiste hace tiempo, si está en tus manos solucionar y arreglar ese problema adelante. Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema o indiferencia que haya existido. Hay días en los cuales no entenderás el porqué de muchas cosas, pero con el paso de tus días entenderás que fue lo mejor. Hay muchos cambios en tu estado de ánimo, días te sentirás el o la más feliz y otras no querrás saber de nadie, estás pasando por situaciones de bipolaridad muy cabrona y eso en gran medida no te dejará crecer ni avanzar.

Hay varias de tus amistades que se la viven de amargados y critican todo y nada les parece, aléjate de esas personas que nomás te enredan en su veneno, después ahí andas quejándote y te anda llevando la fregada. Cuidado con amores del pasado que podrían retornar en cualquier momento y con su retorno ocasionarte graves problemas de los cuales te será complicado salir. Vienen momentos muy buenos llenos de amor para tu en el área de la familia y cambios en los dineros que te beneficiarán mucho, solo deberás de ser más cuidadoso en tus gastos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 08 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Algunas veces te deprimes mucho y te cuelgas al no ver tus sueños materializados, los problemas no son ellos sino tu falta de carácter para llevarlos a cabo. Nuevo proyecto en puerta que te dejará grandes ganancias y mejores oportunidades, tienes que llegar a acuerdos. En la cuestión de los amores vienen cambios muy importantes, pero no te adelantes a los hechos solo llévate tranquilas las cosas. Cuidado con cambios en el área de los dineros podrías realizar un gasto que no te va a dejar ninguna ganancia solo perdidas monetarias. No tengas miedo de ir por eso que mueve tu vida y mueve tu mundo.

Vienen oportunidades muy buenas para ti solo deberás de ser inteligente para no regarla. Cuídate de caídas y golpes que estarán a la orden del día. Momento de que veas hacia el futuro y el presente y te olvides del pasado, no confíes en quien no ha hecho nada por ti y solo te ha hecho pasar malos momentos. Recuerda quien eres y hacia dónde te diriges. Tus números de la suerte para esta semana son el 12, 17 y 34. El día que aprendas amarte y darte cuenta de que no necesitas de nadie, ese día conocerás la felicidad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.