>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 09 Marzo 2019

GÉMINIS
Cuida mucho tu alimentación pues dietas no confiables podrían bajar tus defensas. Infecciones de garganta en puerta. Planearás un viaje con una persona especial. Se le va a caer el teatrito a quien estaba jugando contigo. Un familiar podría sufrir una recaída en estos días. Sabrás identificar con facilidad tus amistades falsas, ya sabes lo que tienes que hacer, a la fregada que bastante tienes con tus problemas para tener que lidiar con ellas.

Ya no te flageles tanto, no eres culpable de todas tus caídas, recuerda que te has enredado con mucha gente tonta que solo ha buscado fregarte y utilizarte. Muchas posibilidades de conocer a una persona en estos días, te va a dejar algo asombrado pues es muy parecido a lo que ha buscado en mucho tiempo.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de ayer 08 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Busca la manera de arreglar problemas que quedaron pendientes en tu pasado para que no te dañen más tu presente, si te quedaste con cosas que no pudiste decir en su momento a esa persona escríbelas y quema esa carta. Un cumpleaños o reunión con amistades te va a ayudar a relajarte. Hay días en que te cuesta levantarte de la cama, como si no quisieras más continuar, no caigas en esas cuestiones depresivas que solo te conducen por un camino equivocado. Cuida tu entorno y te va a ir de lo mejor.

Lo tuyo serán las ventas o los negocios, busca la manera de poner uno pues te va a ir de perlas en la cuestión económica. Vienen dos enfrentamientos con personas importantes puedes ser amistades, esto debido a un chisme que andará corriendo o circulando por ahí. Descubarías que tu expareja te mintió o engañó muchas veces y tu ni cuenta te distes. En estos días hay muchas posibilidades de reencuentro con amistades que tenías mucho de no ver, recordarán momentos muy perros. No permitas que chismes de lavadero te afecten, recuerda que eres de los signos más envidiados pues sueles conseguir siempre lo que te propones.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.