>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 10 Junio 2019

GÉMINIS

Un amor está entrando en tu casilla, la vida comenzará a devolverte lo que te debía y pagará con creces, empezará a desarrollarse un amor en ti por una persona a quien estas por conocer o ya conociste, no tengas miedo de dar ese paso y aprende aceptar a esa persona como es, recuerda que en la medida que pretendas cambiarla o hacerla perfecta será en la medida que esa persona se decepcione o pretenda hacer eso mismo contigo.  Vienen cambios y te buscará ex pareja, en tus manos estará seguir mal o darle vuelta a la página.

Una noticia o mensaje que llegará a ti por algún medio te alegrará mucho. Cuídate un chingo de lo que piensa pues podrías caer en depresiones pendejas, deporsi se te ha dado mucho la bipolaridad en estos momentos, no busques la manera de colgarte o dejarte caer, el dolor suele hacerse adicción. Si tienes pareja ten cuidado con escenas de celos, que no te busque y esté encima de ti no dignifica que no te quiera o valore.  Cuídate de gastritis o colitis, se te está haciendo bolas el engrudo, necesitas ejercitarte más. Aguas con dolores en pies y riñones, necesitas tomar más agua. Una boda o fiesta o evento de blanco se visualiza en tu escenario.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 08 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amor de lejos es solo para personas inteligentes que saben esperar, respetar y confiar, recuerda que ver a diario a la persona puede cansar y desgastar más rápido una relación que verla cada cierto tiempo. Si tienes pareja se más cariñoso y entregado, que no se pierda la magia de cuando iniciaron ese compromiso, no caigan en la monotonía y el aburrimiento, la innovación será la clave pa’ que la relación salga a flote. Ciertas cuestiones que te venían poniendo mal empezarán aclararse y tomar rumbo, no temas a cambios que estos son los que te van a ayudar a madurar y dejar atrás la torpeza que te ha caracterizado en los últimos años.

Eres muy celoso o celosa y eso se debe a que te han traicionado ya anteriormente, ten presente que no todas las personas son iguales y si vas a juzgar a una por lo que hizo otro u otra lo único que lograrás es que se cansen de ti y al final te quedes nomas viendo. Muchas veces caes en cuestiones muy tontas, sin duda alguna te gusta la buena vida y no está en tus planes pasar necesidad en el futuro, es momento de comenzar a apostar por tus sueños y anhelos. Cuidado con cambios laborales que te van a beneficiar mucho en el área de la economía.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.