>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 10 Octubre 2019

GÉMINIS

Un amor del pasado regresa a tu vida, pero nomas a dañarte tu existencia, comprobarás en los próximos días que realmente los golpes que la vida te ha puesto han sanado y que el amor que alguna vez sentiste por quien te dio puros desprecios y malos tratos se han ido olvidando. Mucho deseo de salir a flote, una prueba se aproxima y familia se reencuentra. Cree en ti y te darás cuenta de lo que puedes lograr si te lo propones. Quizás la vida no ha sido buena contigo en estos meses, ve a tu pasado y ahí encontrarás la respuesta a esas dudas.

 

Amistad piel blanca se meterá en graves problemas y te pedirá apoyo para salir adelante.  Algunas veces te desesperas muchísimo por no obtener a la brevedad lo que quieres y deseas, no te preocupes si las cosas no se han dado es por una razón.  Hay momentos en los cuales no te encuentras o no te hayas, ponte a reflexionar sobre qué camino es el que más te convenga. Cuida más la parte de tus sentimientos pues los has descuidado demasiado. Debes aprender que la vida es un subir y bajar, deja de preocuparte tanto por quien no te toma en cuenta, tiene que haber reciprocidad en tu vida o de lo contrario nada funcionará en caso de tener una relación.

 

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si ya te engaño 2 veces lo volverá hacer muchas más, recuerda que las tercerás oportunidades son un riesgo en donde puedes salir más dañado o dañada que la primera vez. Es posible que tu pareja en caso de tener requiera mayor tiempo a tu lado, recuerda que si le descuidas mucho podrías cometer un grave error. Familiar hablará mal de ti y podría poner en duda tu reputación y honorabilidad. No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía.

Es posible que te sientas mal por no poder consolidar algo que tenías en mente, pero con el paso de los días todo resultará favorablemente. Ya no darás entrada a nadie a tu vida, ahora quien lo haga será porque se lo ganará, mientras no. Algunas veces eres muy trancioner@ inclusive contigo pues no sabes ni lo que quieres en tu vida y por eso vienen las equivocaciones. Es momento de poner las cosas en claro, nada en esta vida es eterno, recuerda que todos somos reemplazables, no te hagas de ilusiones falsas, no vivas de esas cuestiones que sabes no te están dejando nada bueno solo dolores de cabeza.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.