>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 10 Abril 2019

GÉMINIS

Cuida mucho el entorno que te rodea y no trates de llenarlo de amargura, sino te sientes bien contigo mismo renuévate y arregla cualquier cuestión de tu pasado que te agobie o te haga sentir miserable; es momento de grandes cambios y de limpiar todo lo negativo que pudieras estar cargando en tu vida. Trata de mantener la comunicación con tu familia, no te olvides de ellos pues el día de mañana los necesitaras y quizás sea tarde para recuperar el tiempo perdido; debes de mejorar las relaciones familiares si realmente quieres avanzar.

Si no tienes una relación no tienes por qué preocuparte estas en una etapa de cierre de ciclos y cambios, si tienes pareja renuévate y cambia el diario vivir pues están cayendo en la monotonía y eso a la larga podría afectarte o dañarte demasiado. Mejoras laborales, cambios de horarios y nuevos ingresos te dejarán grandes beneficios económicos. Ve lo que sucede de manera positiva pues sueles buscar solo lo negativo y por esa cuestión no avanzas y te quedas atorado en lo mismo. Andarás en un tono mucho más positivo, se van a resolver muchas cuestiones laborales que parecía que no tenían salida. Haz más caso a tu corazón y tus sentimientos antes de tomar cualquier decisión.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 09 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es posible que sientas necesidad de recuperar una amistad que perdiste hace tiempo, si está en tus manos solucionar y arreglar ese problema adelante. Trata de comunicarte más con tu pareja en caso de tener pues será la clave para solucionar cualquier problema o indiferencia que haya existido. Hay días en los cuales no entenderás el porqué de muchas cosas, pero con el paso de tus días entenderás que fue lo mejor. Hay muchos cambios en tu estado de ánimo, días te sentirás el o la más feliz y otras no querrás saber de nadie, estás pasando por situaciones de bipolaridad muy cabrona y eso en gran medida no te dejará crecer ni avanzar.

Hay varias de tus amistades que se la viven de amargados y critican todo y nada les parece, aléjate de esas personas que nomás te enredan en su veneno, después ahí andas quejándote y te anda llevando la fregada. Cuidado con amores del pasado que podrían retornar en cualquier momento y con su retorno ocasionarte graves problemas de los cuales te será complicado salir. Vienen momentos muy buenos llenos de amor para tu en el área de la familia y cambios en los dineros que te beneficiarán mucho, solo deberás de ser más cuidadoso en tus gastos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.