>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Abril 2019

GÉMINIS

No descuides dieta ni ejercicio pues estás en una etapa muy culera en la que estas subiendo mucho de peso y solo una buena dieta y ejercicio podría hacerte llegar a tu peso ideal. Cuídate de pérdidas de objetos las cuales estarán a la orden del día. Amistad te busca para pedirte consejo, apóyala y dáselo pues en un futuro cercano te lo va a agradecer. Ten mucho cuidado con tratar de aparentar algo que no eres, podrías decepcionar a muchas personas que son importantes para ti. Date la oportunidad de conocer a más personas y disfrutar la vida, no vivas tan aprisa.

No permitas que nadie te baje del nivel que tienes, el amor esta por florecer en tu vida y llegará acompañado de mucha estabilidad y confianza. Te vienen posibilidades de viaje o de iniciar un negocio de ventas, pero se muy cauteloso para que las cuentas y todo te salga como quieres y deseas. Si tienes pareja los celos estarán a la orden del día, tienes que volver a creer y confiar si quieres que todo funcione. Te vienen cambios en tu estado de ánimo, podrías meterte en problemas por andar hablando de más sobre cierta amistad, sino estas seguro o segura de la información quédate callado o callada y no digas nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 10 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cuida mucho el entorno que te rodea y no trates de llenarlo de amargura, sino te sientes bien contigo mismo renuévate y arregla cualquier cuestión de tu pasado que te agobie o te haga sentir miserable; es momento de grandes cambios y de limpiar todo lo negativo que pudieras estar cargando en tu vida. Trata de mantener la comunicación con tu familia, no te olvides de ellos pues el día de mañana los necesitaras y quizás sea tarde para recuperar el tiempo perdido; debes de mejorar las relaciones familiares si realmente quieres avanzar.

Si no tienes una relación no tienes por qué preocuparte estas en una etapa de cierre de ciclos y cambios, si tienes pareja renuévate y cambia el diario vivir pues están cayendo en la monotonía y eso a la larga podría afectarte o dañarte demasiado. Mejoras laborales, cambios de horarios y nuevos ingresos te dejarán grandes beneficios económicos. Ve lo que sucede de manera positiva pues sueles buscar solo lo negativo y por esa cuestión no avanzas y te quedas atorado en lo mismo. Andarás en un tono mucho más positivo, se van a resolver muchas cuestiones laborales que parecía que no tenían salida. Haz más caso a tu corazón y tus sentimientos antes de tomar cualquier decisión.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.