>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 11 Febrero 2020

GÉMINIS

Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas de las cuales pensabas que no ibas a salir. Ayuda a quien te quiere y olvida a quien te traiciona que no hay tiempo para amargarse por quien no vale la pena ni los riesgos. Mira bien quienes te rodean, hay personas falsas que no te dejarán avanzar, sino están cuando les necesitas, no merecen tu atención, date la oportunidad de hacer limpieza de personas en tu vida, estas rodeado de personas falsas e interesadas que solo te buscan cuando se les ofrece algo.

Es posible que sientas rencor e incluso odio por una persona que te pago mal, recuerda que la vida cobra la factura muy cara, deja que ella se encargue y tú solo observa como irán cayendo uno tras otro. Es posible que sufras de insomnio en estos días y sientas malestares como estrés o migraña, date un día para descansar y no pensar en nada.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Pleitos con familiares se aproximan y cambios repentinos en tu forma de ver la vida. Una persona que llegará a tu vida te enseñará grandes cuestiones que tiene que ver con los negocios. No te dejes llevar por chismes o apariencias, cree en lo que tu corazón te dicte y no en lo que otras personas te digan mediante chismes. Muchas posibilidades de viaje si es con amistades o familia disfrútalo al máximo. Cuida más tu salud pues estas en un ciclo complicado en el cual podrías cometer errores y contraer enfermedades complicadas de las cuales te será difícil salir.

Amores nuevos están por llegar si estas soltero o soltera uno llegará por red social. No tengas miedo de ir tras lo que quieres, la vida te va a llenar de nuevas oportunidades en muchos ámbitos sin embargo está en ti el aprovecharlas o dejarlas ir. Si tienes una relación problemas y enfrentamientos a causa de desacuerdos, tiempos y cuestiones económicas. Ten más confianza en tus actos pues está por cumplirse un sueño por el que has estado trabajando desde hace ya algún tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.