>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 12 Febrero 2020

GÉMINIS

La vida estará llena de nuevas oportunidades en tu vida, es momento que las aproveches y tomes todo lo que viene que no volverán aparecer. Si ya tienes una relación aléjate de la monotonía pues podría estar perjudicando mucho la relación. Es probable que sientas un poco de intranquilidad y coraje por ciertas personas al ver las injusticias que cometen, no te enfades ni te cargues pleitos que no son tuyos y no te corresponden, déjalos que se hagan garras y que resuelvan su vida a su manera.

Recuerda bien de dónde vienes y hacia dónde te diriges pues podrías perder tu rumbo por ir de tras de una persona que no vale la pena, guarda tus rencores y orgullo pues podrías perder lo que más quieres. Nos seas tan dominante con tus amistades pues podrías cansarlos en cualquier momento. Ve tras tu objetivo y no te detengas por nadie, recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento y si tu no pones de tu parte para que se te de lo que quieres y deseas las cosas no van a caer del cielo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

Se materializan sueños y un dinero extra te ayudará en algunas deudas de las cuales pensabas que no ibas a salir. Ayuda a quien te quiere y olvida a quien te traiciona que no hay tiempo para amargarse por quien no vale la pena ni los riesgos. Mira bien quienes te rodean, hay personas falsas que no te dejarán avanzar, sino están cuando les necesitas, no merecen tu atención, date la oportunidad de hacer limpieza de personas en tu vida, estas rodeado de personas falsas e interesadas que solo te buscan cuando se les ofrece algo.

Es posible que sientas rencor e incluso odio por una persona que te pago mal, recuerda que la vida cobra la factura muy cara, deja que ella se encargue y tú solo observa como irán cayendo uno tras otro. Es posible que sufras de insomnio en estos días y sientas malestares como estrés o migraña, date un día para descansar y no pensar en nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.