>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 12 Mayo 2020

GÉMINIS

Te vienen oportunidades buenas en lo laboral y en el amor sin embargo hay cuestiones negativas que no te permiten avanzar pues cargas con karmas de tu pasado que a la larga pesarán mucho en tu vida. Ten presente que la cuestión de los negocios se ve incierta, debes de ver en qué apuestas y en qué no, sino es seguro lo que harás no te arriesgues aún pues no son buenos tiempos para hacerlo. Persona de piel blanca y ojos claros podría aparecer en cualquier momento y cambiar tu forma de pensar sobre ciertas cosas que te preocupan.

En lo sentimental hay cansancio y angustia, podrías estar pasando por una racha complicada, te será difícil salir de ella, necesitas aprender a lidiar con tu soledad y darte cuenta de que no necesitas a una persona a tu lado para sentirte completo. No te confundas en tus sentimientos y trata de ver más por ti antes de querer solucionarles la vida a otras personas cuando sabes muy bien quien más necesita ayuda eres tú.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Es momento de que te preocupes más por ti, aprende a quererte, valorarte y darte el taco, quien te merezca te lo demostrará con hechos y no solo con palabras falsas. Tu problema es esperar que la gente actúe o piense como tú, no te estreses y mejor aprende a ver que no todos han tenido las mismas oportunidades que tú. Deja de desconfiar de tu pareja en caso de tener, algunas veces tus celos son muy fuertes y llegas al punto de fastidiar a tu pior es nada.

Si tienes pareja discusiones y pleitos que se resolverán al finalizar la siguiente semana. Nuevas amistades se aproximan y la posibilidad de realizar un viaje. Si tu relación con tu pareja ha pasado a convertirse en rutina, no pierdas más tú tiempo y ve por eso que te haga sentir vivo o viva.  Ten mucho cuidado con seguir cometiendo los mismos errores, deja de encariñarte con la piedra y sigue tu destino.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.