>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 12 Marzo 2019

GÉMINIS

Se compromete una amistad.  Atiende más a una familia y no la descuides tanto pues una enfermedad se visualiza en próximas fechas. Te encanta el billete y sabes que la miseria no es lo tuyo, no te preocupes te va caer un dinerito extra. Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado, no des terceras oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a joder. Te viene un dinerito extra que te ayudará mucho en una deuda que te ha quitado el sueño en las últimas semanas. Aprende a soltar y mandar a la fregada el pasado, concéntrate en tu futuro.

Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar a la tiznada a esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la fregada, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado. Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por carga de trabajo. Se aproxima una reunión con familia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días. No hagas caso a chismes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 11 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Sientes necesidades algunas ocasiones de tu pasado, pero sabes que quien se fue jamás regresará siendo el mismo. No debes hacer caso a comentarios que solo te hacen caer en el fango y no te permites levantar. Hay días en los cuales no encuentras salida a tus problemas, ten cuidado con tristezas, ponte las pilas y trabaja en eso que te incomoda y sin darte cuenta te llegará lo que tanto has anhelado y deseado.

Debes aprender a no quedarte cayado con nada y decir lo que sientes. Cuídate mucho de las críticas pues suelen afectarte demasiado al punto de llegar a extremos que no imaginabas. Vienen cambios que tendrás que realizar para darle sentido a ciertas cuestiones que ya lo han perdido, en el amor andas distante y algo confundido a pesar de tener pareja.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.