>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Abril 2019

GÉMINIS

Aléjate de quien te causa estrés, es momento de poner un orden en tu vida y alejarte de personas que te causen conflicto. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte o ponerte de malas. Cuídate de persona de piel blanca, te quiere comer el mandado o te va a meter en problemas bien gruesos, una sopa de su propio chocolate no le caería nada mal pa que entre en cintura y aprenda a respetarte. Muchas oportunidades de un cambio laboral que te va beneficiar mucho sin embargo deberás de ser muy inteligente para no cometer graves errores. Muchos cambios en tu estado de ánimo que te enseñarán con quien sí y con quien ya no.

Tu pasado será tu cruz, tu karma te encontrará cuando menos lo pienses, quien te la hace te la paga con creces y prefieres arrepentirte de que quedarte con las ganas de algo.  No es momento de volver al pasado pues no hay nada nuevo que ofrecerte, despídete de todo eso que ya dolió y centra tu atención en los nuevos cambios y situaciones que mejoren tu vida y tu existencia. Cuidado con caídas y golpes que estarán a la orden del día este fin de semana.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 12 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

No permitas que te manipulen ni hagan de ti lo que les de su chingada gana, recuerda que tú tienes la última palabra en tu vida, podrías sufrir cierto rencor por una persona que te traicionó sin embargo la vida les dará una segunda oportunidad para enmendar los errores que pudieron haber existido. Perderás una amistad por malentendidos y familiar lejano se acercará más a la familia, ten cuidado con hablar de más cuando no te pidan tu opinión o podrían ocasionar un pleito bien cabrón. Déjate ya de pequeñeces y ve a lo grande pues es justo y necesario y ya lo mereces. Ya no estás pa perder el tiempo y vivir arrastras por personas que ni te valoran ni te hacen sentir bien.

Si sientes que algo no sale como espera inténtalo nuevamente, pero ten presente que a veces es mejor uno hacer las cosas por su propia cuenta. Es posible que llegue una oportunidad de cambio laboral, estarás algo tenso o tensa al no saber qué decisión tomar, agarra el toro por los cuernos y haz lo que te dicte tu corazón. En el amor ni te emociones que nos se ve un panorama claro ni bueno. Enfócate en tus sueños a corto plazo si eres demasiado ambiciosos con ellos o conseguirás ni maíz. Oportunidad de un negocio que se consolida, te va a ir de lo mejor solo necesitas saber con quien vale la pena invertir y con quien de plano no.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.