>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Diciembre 2019

GÉMINIS

Ten mucho cuidado con una persona de tez blanca pues podría ocasionarte problemas con tu pareja en caso de tener. Si ya tienes una relación dedica más tiempo a tu pareja, el trabajo no lo es todo. Aguas con celos. Una oportunidad de un negocio de compra y venta es ideal para mejorar tus ingresos. Familiares se mortificarán por ti. Ten cuidado con irritantes te podrían estar afectando más de lo que te imaginas, cuida más tu alimentación.

Si estas soltero o soltera viene cama de placer con persona que conocerás en una red social, no aflojes a la primera cita, por más calenturienta que andes debes aprender a darte a respetar y dejar el deseo, pues solo así podría surgir un mayor interés hacia tu persona por parte de quien te interesa. Si una vez viviste de rodillas no tienes por qué volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta de que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie. Si tienes una relación ten presente que no todo deben de ser palabras sino también hechos, muéstrale a tu pareja lo que sientes con detalles y acciones que fortifiquen el amor que sientes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

En el terreno de los dineros ten cuidado con gastar en cosas que no te dejan nada de provecho, viene una racha complicada en lo económico. No te quejes si subes de peso pues nadie es culpable más que tú, ponte las pilas en la alimentación y verás rápido los resultados. Algunas ocasiones le das mucha importancia a cuestiones que no las tienen y ahí pierdes tu tiempo pudiéndolo aprovechar en cuestiones que te dejen algo de provecho o te hagan mejor persona.

Recuerda quién eres y de dónde vienes, acepta tus errores y enfréntalos, quien te quiera te querrá como eres y quien no que le busque que no estas pa perder tu tiempo. Noticia inesperada te cambiará tu estado de ánimo. Vienen muchos cambios y posibilidades de emprender negocio sobre todo entrando el año, debes de ser inteligente y saber a qué personas elegirías para tomar el mejo camino. No te dejes llevar por comentarios pendejos que vendrán por parte de amistades y amigos que buscarán perjudicarte de mil formas. Noches de muchos pensamientos en los cuales el amor comenzará a florecer con una persona que acabas o vas a conocer en próximos días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.