>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Enero 2020

GÉMINIS

La vida te llenará de oportunidades en el área de los dineros, no te preocupes si algo no resulta como esperas las cosas tienen un tiempo para que se den y consoliden. Aprende a controlar tus sentimientos y no poner toda la carne al asador a la primera por nadie. Un embarazo dentro de la familia se hará presente y envidia por parte de vecinos. Se te va a caer negocio que tenías en mente debido a la envidia de varias personas. Es importante que mentalices bien el tipo de persona que quieres en tu vida pues tu fuerza y energía logrará atraerla, deja de creer en palabrerías sin importancia, concrétate en los hechos.

Tu familia será siempre tu talón de Aquiles aprende a ver más por ellos y aprovechar todo este tiempo pues quizás el día de mañana te arrepientas de eso. Si ya tienes una relación o pareja es probable que entren en un ciclo muy perro en el cual habrá cierta inestabilidad y problemas los cuales podrían ocasionar una separación definitiva.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 09 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí…

Una situación se presentará en estos días y te hará darte cuenta de muchas cosas que desconocías, no metas la mano al fuego por alguien que solo te ha dado dudas, mentiras y decepciones. Chismes de personas que quieren perjudicarte o hacerte sentir insegura si los tomas en cuenta te van a dañar más de lo que te imaginas y no concretarás tus metas y sueños, recuerda ser el mejor siempre y donde llegues muestra quién eres y de qué estás hecho. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar.

Inicias una etapa muy fuerte en la cual comenzarás a sanar heridas del pasado y a ser más hijo e hija de la tiznada, no te costará trabajo cambiar tu forma de ser y pensar pues en la sangre lo llevas. Eres fuerte y no te doblegas por cualquier situación sin embargo tu punto débil siempre será tu familia. Te decepcionarás mucho de una amistad. Ten presente que no siempre tendrás las mismas oportunidades, aprovecha lo que la vida te ofrece en estos momentos y no caigas en provocaciones tontas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.