>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Julio 2019

GÉMINIS

Es momento que comiences a ver por ti, quita de tu vida todo eso que tanto daño te ha hecho, ya dolió demasiado, muchas veces dejas pasar oportunidades para complacer a quienes tienes a tu lado, no es momento de hacer eso pues solo dejas a un lado tus sueños y te olvidas de lo que te hace feliz. Vienen pérdidas materiales y una amistad tuya terminará su relación y la pasará verdaderamente mal. Aguas con gastar a lo pendejo, no estás para perder tu dinero en cuestiones que no necesitas, requieres invertir un poco más en ese negocio que tienes en mente. Amor a distancia empezará a debilitarse por tercera persona en cuestión.

Los golpes que te dio la vida te han hecho alguien más duro o dura de corazón, pero en la medida que conozcas personas volverás a ser el o la misma de antes pues está por llegar a tu vida un ser que te hará volver a creer en la felicidad, no temas a encontrarlo ni pongas obstáculos para que se acerque a ti. Amárrate el hocico pues te podrían meter en problemas bien grandes por andar con la lengua bien suelta. Eventos sociales o reunión con amistades en puerta, aprende a observar, callar, guardar, debes saber utilizar lo que sabes en el momento oportuno.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Debes de aprender a cuidarte hasta de tu sombra, hay personas y amistades que buscarán dañarte de mil formas y maneras, no dejes que nadie se interponga en tus planes o de lo contrario jamás lograrás a concretar nada enserio. Este mes se ve perfecto para consolidar sueños y metas, ten mucho cuidado con contar tus planes te los podrían arruinar y al final no lograrás nada estable. Cambios y nuevos horizontes se visualizan, es importante tomes el toro por los cuernos y no permitas que nadie se interponga en lo que quieres y por lo que vas, tienes todo para estar bien y ser feliz, pero concentras mucho tus energías y tu tiempo en cosas vanas que solo te ponen peor. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir.

Debes aprender a que la vida es bien justa y que lo que pase o suceda es por una razón y para algo. Te cargas de un humor que ni él o la más grande de tu casa te aguanta, ten cuidado con tu temperamento o podrías cometer errores y dañar a personas que son muy importantes para ti. Días de pensar más en ti y en tu capacidad de lograr lo que deseas. No dejes que las personas se burlen de ti o te hagan sentir mal cuando tienes todo para estar bien y estar al 100. Es momento de dejar de aparentar algo que no eres y de mostrarte en todas tus formas y facetas sin importar lo que las personas piensen o digan sobre ti. Vienen un cambio espectacular en él área de los dineros que te dejará grandes beneficios solo es cuestión de saber hacia qué lado deberás de apostar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.