>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Junio 2019

GÉMINIS

Deja el pasado, ya no vivas en el, date la oportunidad de conocer nuevos amores y de darle vuelo a la hilacha, que se deprima la gente que no tiene vida, tú tienes mucho, no te quejes más, disfrútala y vive lo que la vida te está poniendo en bandeja de oro. Un proyecto que traes en mente podría ser la clave perfecta para lograr tener un motivo para darle hacia delante. Tu nobleza y buen corazón son la clave perfecta para lograr lo que quieras y deseas, sin embargo, han jugado un chingo contigo y te han visto la cara de pendejo o pendeja en diversas ocasiones, no permitas que las cosas sigan de ese modo, se mas pinche hijo e hija de la chingada pues solo así podrás crear un escudo que no permita que te sigan chingando la existencia.

Tu constancia en conseguir lo que te propones será la clave para lograrlos. Deja de deprimirte por situaciones pendejas que tienen solución, no vivas más de rodillas ni te humilles o hundas por quien no hace ni madres por ti. Debes aprender a cuidar más tu imagen con quienes te rodean o de lo contrario podrías hacer sentir mal a quienes te rodean.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías caer en errores al permitir que cierta persona se inmiscuya en tu vida, a nadie le corresponde tomar decisiones más que a ti mismo. Ya no te compliques tanto la existencia por pedos del pasado, que te valgan esas cuestiones tienes un camino nuevo que recorrer que te dejará grandes ganancias y nuevas oportunidades. No te esfuerces tanto en personas que no merecen tu atención. Si tu pareja ha estado misteriosa, pon mucha atención pues ese misterio podría tener nombre y apellido, hay una persona de piel blanca que la anda rondando.

Tu manera de ver la vida ha cambiado mucho ya no eres el o la ingenua que se creía de todos y confiaba en medio mundo, has madurado muchísimo y esa es la clave para que no vuelvas a caer en las mismas pendejadas que ya cometiste en el pasado. Podrías iniciar romance en estas fechas, pero se ven discusiones y desconfianza antes de. Viene un problema o discusión en puerta en la familia que te va a sacar de tus casillas. Ya no te aflijas tanto ni des importancia a lo que ya fue y no está presente. Es momento que te pongas las pilas y visualices hacia dónde te diriges antes de que cometas más errores.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.