>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2019

GÉMINIS

Si te engañaron, traicionaron y más, no te preocupes que la vida ya se está encargando de esas personas, tu mejor preocúpate por no convertirte en alguien como ellos. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo muchos buenos momentos. Movimientos lunares te van a traer como burro o burra en primavera si no tienes con quien te va tocar hacerte el favor por ti solo o sola.

Ya no seas tan miércoles con quien te quiere de verdad o con esas amistades que están contigo cuando nadie lo está, la vida es perra y tarde o temprano podría devolverte el golpe. Deja que el pasado se vaya y no regrese más. Viene un encuentro nada agradable con una persona que no toleras, tranquilo, respira e ignora que eso va a hacer que haga chile por el tlacoyo. Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará un friegos la relación, solo cuenta hasta 10 y no te enciendas tan rápido porque pierdas el control, a veces traes un carácter que ni tú te toleras y aguantas.

por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 12 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Se compromete una amistad.  Atiende más a una familia y no la descuides tanto pues una enfermedad se visualiza en próximas fechas. Te encanta el billete y sabes que la miseria no es lo tuyo, no te preocupes te va caer un dinerito extra. Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado, no des terceras oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a joder. Te viene un dinerito extra que te ayudará mucho en una deuda que te ha quitado el sueño en las últimas semanas.

Aprende a soltar y mandar a la fregada el pasado, concéntrate en tu futuro. Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar a la tiznada a esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la fregada, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado. Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por carga de trabajo. Se aproxima una reunión con familia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días. No hagas caso a chismes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.