>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 13 Marzo 2020

GÉMINIS

Una persona andará tras tus huesos, pon mucha atención pues una de ellas solo quiere tu cuerpazo criminal y no busca nada serio, si te gusta date sino ni enciendas el boiler que solo lo harás de oquis. Es importante que veas la vida de manera distinta, que seas más positivo y busques la manera de encontrar el equilibrio en lo que deseas y cómo lo conseguirás. Posibilidades de mejoras en el terreno económico, traes en mente un negocio que si lo llevas acabo te dejará buenas ganancias.

Viene mucho trabajo y mortificaciones, estrés y responsabilidades tanto laborales como en lo que se refiere al ámbito familiar, vete preparando en el área económica porque se avecinan algunos gastos innecesarios. Vienen días en los cuales deberás de pensar bien hacia dónde te diriges; tienes un amor del pasado que te afectó mucho o lo tienes muy presente en tu vida que lo estarás recordando en fechas próximas. Cuida más tu alimentación pues podrías subir un poco de peso y ahorita no estás para eso, debes aprender a comer saludablemente y dejar harinas, refrescos y excesos de sal a un lado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 12 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Aparecerán dos personas en tu vida las cuales retornan de tu pasado, te enseñarán una gran lección sin embargo podrías confundir las cosas, ten en claro tus sentimientos y no confundas las cosas. Tu familia siempre será el motivo para estar de pie y luchar siempre por lo que quieres, aprende a valorarla y tratar de evitar discusiones familiares. No seas tan rencoroso o rencorosa con las demás personas, aprende a perdonar, pero eso sí, no vuelvas a tener la misma confianza de personas que ya te dañaron la existencia en tu pasado o te volverán a jugar el dedo en la boca.

Aprende a valorarte y poner los pies en la tierra, quien te la hace te la paga tarde o temprano y sino cuando menos acuerdes el karma te hará justicia. Vienen días de mucha reflexión en los cuales podrías necesitar a personas de tu pasado, puedes llamarles, pero trata de no volver a comer de lo mismo, no vale la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.