>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Agosto 2019

GÉMINIS

Cree en ti y en tus sentimientos y si algo te disgusta y no causa placer mándalo bien lejos, estas en una etapa en que te estarás liberando de todo lo que ya dolió y solo buscarás la paz y la tranquilidad en tu vida. Te estás convirtiendo en una persona muy dura y con justa razón, solo así lograrás que nadie te friegue y se sobrepase contigo. Momento de ponerte las pilas en todo, dejar de andar de arrastrado y mandar a la fregada a quienes no te dan el sí ni dejan que otros u otras te lo den, quita de la puerta a esas personas que no quieran entrar en tu vida, pero bien que estorban en el camino.

Viene un desprendimiento muy perro de una persona, debes aprender a soltar y dejar ir, nada es para siempre y no mereces a nadie que con sus desprecios o falta de tiempo y actitud te haga sentir de la fregada. Es importante que inicies de cero en todo, date la oportunidad de dejar que la vida te vaya poniendo las situaciones y las personas en tu vida y tú solo ve aceptando a quienes te hacen sentir bien o te sacan una sonrisa. Vienen cambios buenos en el amor pues sino tenías pareja podrías concretar algo muy solido en cualquier momento. Cuidado con tu economía pues podría estar en riesgo y perderás en los dineros.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de renovarte, un cambio de look te vendría perfecto pues te ayudará a sentirte más seguro. No te confundas en tus sentimientos pues una persona podría sacarte de tu zona de confort. Vienen días en que andarás con el gaznate muy suelto, estarás en contra de medio mundo y eso se deberá a que sentirás cierta inestabilidad o coraje con el mundo debido a que muchos planes y situaciones no te han resultado como esperas. Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen un chorro de envidia, recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme.

Si no tienes una relación viene una fiesta o reunión en la cual te la pasarás de la mejor manera, posibilidades de romance con amistad. Personas del pasado regresan, ponte alerta y piensa si abres o cierras esa puerta pues podrías exponerte a que te hagan daño, ten presente que a veces comer recalentado causa diarrea o indigestión, las segundas oportunidades son válidas siempre y cuando la persona en cuestión sea capaz de aceptar tus condiciones. Deja de hacerte ideas que no son y de creer que el mundo va cambiar por ti y para ti, es momento de aceptar tu realidad y aprender a vivir con ella.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.