>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Marzo 2019

GÉMINIS

Le van a poner los chingados cuernos a una amistad y tu serás el o la primera en darte cuenta, si te apendejas y le cuentas no te va a creer ni madre así que mejor cierra el hocico y deja que le sigan viendo la cara de estúpida. Te viene una embrochada con una amistad, te va dar hasta para llevar y vas a quedar bien rosado o rosada, ancina que disfruta al 100 por cienta, ya estas vieja o viejo y no es momento de quedarte con ganas de nada y menos con ganas de sexo mira que eres bien golosa!!! Cuidado con hablar mal de la familia pues eso te va traer pedos grandes sobre todo con primos o primas que se ofenden cuando se les dice sus verdades.

Un chingado viaje se cancela por falta de plata, debes aprender a no endeudarte tanto o de lo contrario lo lograrás avanzar y salir a flote. ¡Vienen noticias de una persona que te interesa, si tienes pareja revísale sus redes y te darás cuenta cómo te ha mentido y puesto el cuerno!

Por si no pudiste chequear tu horóscopo de  ayer 13 de marzo de 2019 te lo dejamos por acá..

Si te engañaron, traicionaron y más, no te preocupes que la vida ya se está encargando de esas personas, tu mejor preocúpate por no convertirte en alguien como ellos. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo muchos buenos momentos. Movimientos lunares te van a traer como burro o burra en primavera si no tienes con quien te va tocar hacerte el favor por ti solo o sola. Ya no seas tan miércoles con quien te quiere de verdad o con esas amistades que están contigo cuando nadie lo está, la vida es perra y tarde o temprano podría devolverte el golpe.

Deja que el pasado se vaya y no regrese más. Viene un encuentro nada agradable con una persona que no toleras, tranquilo, respira e ignora que eso va a hacer que haga chile por el tlacoyo. Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará un friegos la relación, solo cuenta hasta 10 y no te enciendas tan rápido porque pierdas el control, a veces traes un carácter que ni tú te toleras y aguantas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.