>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 14 Noviembre 2019

Géminis

Cuidado con amigas de piel blanca la cual estará rondando y podría ocasionarte ciertos problemas con tu oreja en caso de tener. No te dejes manipular por familiares los cuales estarán dando opiniones que no les corresponden. Un amor a distancia podría ayudarte a confiar más en ti, pero vas a cansarte y fastidiarte pues eres muy de necesitar a una pareja de tiempo completo.

Si tienes ya una relación ten cuidado con escándalos o celos inútiles hacia tu pareja, no necesitas que te diga cada 5 minutos cuanto te quiere, recuerda que las palabras se las lleva el viento, lo que importa son los hechos. No seas tan hijo e hija de la tostada, algunas veces eres bien duro o dura a la hora de actuar y no tienes tacto y pudieras dañar a personas que son verdaderamente importantes para ti. Ten cuidado con cuestiones de colitis e inflamación, aléjate de lácteos y harinas. Una propuesta indecorosa te pondrá a pensar mucho. Amor de una noche y noticias de embarazo por parte de un familiar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda que a la gente jamás la vas a tener contenta y si no te mantienen pues menos deben de estar ladrando sobre ti. Es momento de ponerte pilas en tu relación en caso de tener una. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal así que ten mucho cuidado con tus sentimientos pues podrías ponerlos en las manos equivocadas. Días muy buenos se aproximan en tu vida entre ellos la llegada de una persona de piel blanca y entrada de buena lana que te debían desde hace ya un tiempo.

Cambio de temperamento en familiar no aguantarás el carácter que se carga. Un cambio laboral te dejará excelentes ganancias. Ten cuidado con lo que piensas y deseas porque se te puede hacer realidad. Posibilidades de cambios en el trabajo y pleitos familiares se avecinan debido a no estar de acuerdo sobre ciertas decisiones. Vienen días muy fuertes los cuales se desatarán debido al eclipse andarás algo depresivo o con cambio de carácter demasiado fuertes, ten calma y medita sobre lo que quieres y hacia dónde vas, si es necesario toma un descanso.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.