>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 15 Mayo 2020

GÉMINIS

Se avecinan cambios en tu forma de actuar con ciertas personas y con justa razón, perderás la venda de tus ojos y comenzarás a tratarlos como se merecen. Amor del pasado se hará presente, pero sabrás evitarlo. Hay amistades que te ven con ojos de amor sin embargo estás viviendo una etapa en cual desconfías hasta de tu propia sombra, nuevos proyectos en puerta y comenzarás a planear un viaje.

Hay oportunidades de nuevas amistades a tu vida, debes de ser muy inteligente para no dejar entrar en ellas personas falsas que solo buscan sacar información y algo de provecho de tu parte. Cuídate de accidentes en el trabajo o en la calle. No permitas que chismes te hagan sentir mal, toma las cosas de quien vienen. Trata de controlar lo que sale de tu boca, podrías dañar a quien de verdad quieres. Recuerda quién eres y hacia dónde te diriges, no pierdas el piso por nadie y date tu lugar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 14 de mayo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cambia la forma de ver la vida y se más positivo en la manera de actuar y ver a las personas que te rodean, no puedes traer esa actitud negativa siempre. Amistad se embaraza, una noticia que tiene que ver con compras y ventas o con una fiesta se aproxima. No descuides el cuerpo pues subes rápido de peso y batallas pa´ enflacar.   Hay días en los cuales no te encuentras y no sabes qué camino elegir, piensa todo lo que has pasado y comprende el cómo y por qué has llegado hasta dónde hoy te encuentras.

Viene un viaje muy importante para ti el cual te va a servir para reflexionar y darte cuenta qué es lo que quieres y qué es lo que necesitas en tu vida para ser feliz. Es momento de que creas en ti pues solo así encontrarás el camino adecuado para ser feliz. No te dejes manipular por comentarios de familiares que solo buscarán echarte mierda. Ponte bien perra o te volverán a ver la cara de pendeja, vienen cambios muy perros para ti en el área de los dineros, pero gastas un chingo y por eso no te rinde nada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.