>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 15 Marzo 2019

GÉMINIS

Una persona con piel clara se te acercar, pero sus intenciones no serán buenas y podría meterte en pedos bastante grandes. Debes ponerte bien perra o perro con cuestiones de pagos pues podrías quedar bien pinche mal y te cerrarán el crédito. No te lamentes por pendejadas que no han pasado y quizás no pasarán ancina que bájale a tu paranoia. Te vas a enterar de una noticia en el área de la familia que podría ponerte muy de malas, ten paz y tranquilidad y deja que el mundo ruede. Cuidado con golpes, caídas o accidentes pues estarán a la orden del día y podrías darte en la madre bien y bonito por distraído.

Cambios laborales que te ayudarán un chingo a crecer en el área de la economía, pero podría presentarse un problema bien cabron con jefe o compañeros de trabajo a causa de chismes. Si tienes pareja momentos perritzimos se aproximan pues se resuelven dudas y cuestiones de celos que habían estado mermando la relación. Tus números de suerte son el 5, 7 y el 24. Cuidado con cuestiones de salud pues andarás un poco con quejumbres.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de  ayer 14 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Le van a poner los chingados cuernos a una amistad y tu serás el o la primera en darte cuenta, si te apendejas y le cuentas no te va a creer ni madre así que mejor cierra el hocico y deja que le sigan viendo la cara de estúpida. Te viene una embrochada con una amistad, te va dar hasta para llevar y vas a quedar bien rosado o rosada, ancina que disfruta al 100 por cienta, ya estas vieja o viejo y no es momento de quedarte con ganas de nada y menos con ganas de sexo mira que eres bien golosa!!!

Cuidado con hablar mal de la familia pues eso te va traer pedos grandes sobre todo con primos o primas que se ofenden cuando se les dice sus verdades. Un chingado viaje se cancela por falta de plata, debes aprender a no endeudarte tanto o de lo contrario lo lograrás avanzar y salir a flote. ¡Vienen noticias de una persona que te interesa, si tienes pareja revísale sus redes y te darás cuenta cómo te ha mentido y puesto el cuerno!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.