>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 16 Abril 2019

GÉMINIS

A la jodida amores baratos que nomás no funcionan, no tienes necesidad de soportar eso. Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas pendejas que no son ni existen. Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado y no has logrado superar errores de los demás. No permitas que nadie te detenga en tu paso y no te limites por nadie, ve por lo que te gusta y te hace feliz y deja de mendigar, amor, cariño y atención. Una amistad del pasado te pedirá perdón por ciertos errores cometidos, reflexiona si vale la pena hacerlo o no.

Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus errores si en realidad te importan o significan algo para ti. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para ponerte mal y pensativo. No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental, deshazte de todas esas personas que solo te causen conflicto y no te dejen avanzar, es momento de creer en ti y confiar en tus metas y sueños. Amistad o pareja podrían estarte mintiendo, ten mucho cuidado pues podrías perder cuestiones importantes. Te viene buen dinero el cual te sacará de ciertas deudas que tenías pendientes.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 15 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Te esperan días grises por una noticia que te pondrá de muy mal humor, dale tiempo al tiempo y comenzarás a ver la luz a cualquier problema por el que estés pasando o enfrentando. No cambies tu sentido de humor pues es lo que atrae a las personas que te rodean y es lo que te hace único y diferente de los demás. Es posible que recibas ofertas de trabajo o algo que tiene que ver con curso o escuela, podría interesarte realizar algún curso o prepárate en algo que siempre has querido, se te dará la oportunidad.

Empiezas nueva etapa llena de nuevas oportunidades en todos los ámbitos de tu vida y deberás de aprovecharlos de la mejor manera, date la oportunidad de conocer nuevas personas y de dejar de mendigar cariño, amor y atención a quien no te pela y no hace nada por conservarte en tu vida, esas personas necesitas andarás a la chingada sin explicación alguna. Cuídate de cambios de humor y de infecciones en garganta pues vas a estar más que nunca muy presentes. Si has estado preocupado por una situación que no se ha resuelto no te preocupes que a más tardar a finales de mes se resolverá. Cuidado con dolores o enfermedades en la parte de tu estómago. Mucha energía negativa te anda rondando y viene por parte de algunas amistades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.