>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 17 Marzo 2020

GÉMINIS

Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas, piensa bien las cosas antes de acceder. Perdida de documentos u objetos. Retorno de personas del pasado. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas, resuelve todo en tu presente para que no afecte tu futuro. Cambios importantes en lo que se refiere a los amores, ya no sientes nada o te cuesta trabajo enamorarte y creer en las personas pues te han fallado tantas veces que ya solo esperas el golpe cada que conoces a alguien.

Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar y vienen por parte de personas que no te imaginas. Cuestiones que tienen que ver con tramites salen de la mejor forma. Amistad te traicionará mediante su palabra, no cuentes todo porque cuando la amistad acaba vienen las traiciones. Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 16 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Una amistad te buscará pa´ pedirte un consejo, trata de ayudarlo y apoyarle pues dentro de poco podrías necesitar de su ayuda y su apoyo. Momento de cambios, visualiza hacia dónde quieres llegar y no te detengas por nada, el motor de tus logros será tu familia.

Se visualiza la llegada de personas a tu vida con las cuales encajarás de lo mejor, ten cuidado con contar cosas de tus amistades, podrías desencadenar chismes difíciles de detener. Cuídate mucho de tu salud la has descuidado y estas por pagar las consecuencias. Cuidado con chismes en la familia, no des pie a que hablen mal de ti. Cambia tus estados de ánimo y se más positivo con lo que quieres y deseas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.