>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Diciembre 2019

Géminis

Un viaje se podría planear, pero hay personas que lo arruinarán con su flojera y falta de decisión. Si tienes pareja y esta ha estado distante, revisa cual es la razón de eso y entenderás el porqué de muchas situaciones. Cuidado con amores de una noche, vienen muy fuertes y con ellos muchas tristezas y dolores en el corazón que será complicado sanar. Ten presente que las amistades en tu vida son exprés pero tú sabes con quien puedes confiar y quien merece estar en tu vida por siempre. Movimientos en tus sueños, te vienen sueños premonitorios muy importantes. Deja de lamentarte por lo que no pudo ser, tu objetivo debe ser el cumplimiento de tus metas, sueños y anhelos. Te viene un proyecto muy bueno o posibilidades de iniciar un negocio el cual estará de poca madre. Ten cuidado en quien confías pues podrías meterte en problemas, aprende a ser más desconfiado o desconfiada pues en estos momentos te rodeas de personas que solo buscan obtener algún tipo de información de ti o dañarte la existencia.

Hay días en los cuales no te encuentras o no sabes qué camino debes de seguir. Cuidado con amores de una noche los cuales podrían afectarte demasiado y quitarte solo tu tiempo y energía. No dejes ni permitas que otras personas se metan u opinen de tu vida. Te vas enterar de chismes que andan diciendo de tus amistades, no te enredes en ellos si tú no tienes vela en el entierro. Un familiar caerá en cama, pero logrará mejorar mucho de salud. Andarás en un ambiente muy animado lleno de sueños y metas los cuales comenzarán a materializarse en las próximas semanas, alégrate pues algo que estabas buscando lo encontrarás. Cuidado con accidentes automovilistas pues estarán a la orden del día, no creas en chismes que llegarán a tus oídos, solo son personas que vana buscar que pierdas tu estabilidad emocional.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Cuidado con cambios de última hora que podrían afectar tu entorno. Es momento de dar el siguiente paso en cuestión de tus sentimientos en caso de tener una relación, no sigas perdiendo tu tiempo si esa persona no te da motivos para seguir con ella. Cuidado con una persona de piel clara la cual podría aparecer en tu vida y hacerte ver la cruz de tu parroquia. Un amor de tierras lejanas empezará a necesitarte más que nunca en caso de estar soltero o soltera y hay chingos de posibilidades de concretar algo bastante estable. No dejes que la vida te cobre factura dos ocaciones seguidas aprende de cada uno de tus errores. Si tienes una relación se visualiza un escenario muy tranquilo, sin embargo, eres bien celoso o celosa y con toda la razón, a tu pareja le encanta que le echen los perros. Amistad de piel blanca te buscará para pedirte perdón por sus errores. Cuidado con amores del pasado que podrían presentarse y traer con ellos grandes cambios pero también un sin fin de problemas a tu vida.

Viene cambio de última hora en cuestión laboral que te va beneficiar mucho. Es probable que en próximas fechas te lleguen noticias del extranjero o recibas un mje o inbox de una persona muy importante para ti. No es momento de invertir en negocios porque no te dejarán nada de provecho, andaras algo gastado o gastada y podrías terminar aún más mal sino te pones las pilas. Es momento de creer de nuevo en las oportunidades solo es cuestión que te centres en lo que quieres y deseas. Aprende a cerrar ciclos que no te conducen a nada estable, aprende a ver más por ti y por tu vida antes de querer resolverla la vida a las demás personas. Aprende a soltar eso que ya dolió demasiado y no volveré a regresar. Cuidado con una persona de piel blanca la cual te va traer graves problemas debido a pendejadas que andará hablando y ladrando de ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.