>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Marzo 2020

GÉMINIS

Cambia tus actitudes y ayuda a quien te ayuda y ver por ti, deja de mendigar amor, cariño y atención por esas personas que ni te pelan ni hacen nada para ti. Posibilidades de salir de fiesta con amistades o familiares. Si antes te decepcionó una persona de tu familia no permitas que vuelva a pasar, no bajes la guardia y no confíes tan pronto; a veces ahí tenemos a nuestro propio enemigo. Aguas con los chismes pues serás parte de ellos si sigues comentando asuntos que no son de tu incumbencia, recuerda que las personas son muy perras y con tal de dañarte y meterte en problemas son muy de ir a contar eso que tú de tonto les confías.

A veces tú ingenuidad te hace confiar mucho en las personas y por esa razón sales bien decepcionado o decepcionada y lastimada, no caigas en esos juegos y no confíes ni en tu sombra. Un problema que te ha traído bien preocupado o preocupada empezará a ver la luz, no decaigas si al principio sientes que no lo vas a lograr, recuerda que cuando más obscuro se pone es porque estás por ver la luz.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Amistad del pasado retorna y te pedirá disculpas, piensa bien las cosas antes de acceder. Perdida de documentos u objetos. Retorno de personas del pasado. Nuevos amores se avecinan y la llegada de una amistad con la que habías tenido problemas, resuelve todo en tu presente para que no afecte tu futuro. Cambios importantes en lo que se refiere a los amores, ya no sientes nada o te cuesta trabajo enamorarte y creer en las personas pues te han fallado tantas veces que ya solo esperas el golpe cada que conoces a alguien.

Ten cuidado con una ola de declaraciones y chismes que está por llegar y vienen por parte de personas que no te imaginas. Cuestiones que tienen que ver con tramites salen de la mejor forma. Amistad te traicionará mediante su palabra, no cuentes todo porque cuando la amistad acaba vienen las traiciones. Es probable que te lleguen las tristezas al recordar a quien se fue o ya no está a tu lado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.