>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 18 Abril 2019

GÉMINIS

Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen mucha envidia, recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme y ciertas verdades. Días de estar en casa con la familia disfrutando los buenos momentos con ellos. Una amistad necesita mucho de ti, no le des la espalda y bríndale al menos unas palabras de aliento que en poco tiempo tú las necesitarás.

Es probable que salgan ciertos chismes al aire y estos te afecten demasiado porque vendrán de personas que son muy importantes para ti a quienes quieres y aprecias mucho. Estarás algo sensible en estas fechas, trata de abrir más tu corazón y mostrarle a tu familia tus sentimientos pues te guardas muchas cosas que a la larga afectan y dañan tu vida y autoestima. Tus números de suerte para estos días santos serán el 14, 18 y 31, del mismo modo días con esas terminaciones serán buenos para viajar o emprender negocio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de ayer 17 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Tu bipolaridad estará a flor de piel y que se cuide quien se ponga en frente porque despotricarás de todo mundo. La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote, así que deja de hacer puta. Ya no trates de cambiar tu esencia por quien no va a mover un dedo por ti, recuerda que quien quiera modificar lo que eres no te merece y deberás de mandarlo a chingar a su madre. Ya no busques en otro lado lo que tienes a tu alrededor, date la oportunidad de conocer a quien te rodea pues no te has dado cuenta de que ahí está lo que has buscado desde hace mucho tiempo en personas equivocadas.

El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, así que por esas cuestiones no te andes preocupando. Vienen momentos muy buenos en familia que deberás de aprovechar al máximo, no te limites en sueños, metas y tus necesidades, aprende a disfrutar cada paso que das que la vida te compensará en caso de que te deba algo. No tengas miedo en enfrentar tu pasado, hazlo y despídete de el que no tendrá nada nuevo que ofrecerte, más que la misma mierda de siempre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.