>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2020

GÉMINIS

Es probable que Dios te ponga una prueba muy complicada la cual te va a enseñar grandes cosas, aprende de cada situación. Se visualiza un embarazo en la familia y la posibilidad de la llegada de visitas de tierras lejanas. Llega un cambio que has esperado desde hace mucho tiempo, aprovéchalo y sácale buena partida pues emocionalmente te va a atraer a una persona que cambiará tu mundo y sobre todo la parte de la economía y ni que decir de la caricia. Una llamada te alegrará mucho.

Hay cambios buenos en tus planes, tomarás nuevos caminos debido a que ciertas situaciones y personas harán que así suceda. Te vas a enterar de una gran verdad sobre una persona, a pesar de que te negabas a creer eso de él o ella al final todo saldrá cierto. Te meterán en chismes. Si esa persona que te interesa no hace nada por ti y todo se traduce solo en celos y confrontaciones no vale la pena seguir ahí, corta de tajo esa “relación” y busca a alguien que esté dispuesto o dispuesta a dar lo mismo que tu ofreces.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 18 de marzo de 2020 te lo dejamos por aquí….

Cambia tus actitudes y ayuda a quien te ayuda y ver por ti, deja de mendigar amor, cariño y atención por esas personas que ni te pelan ni hacen nada para ti. Posibilidades de salir de fiesta con amistades o familiares. Si antes te decepcionó una persona de tu familia no permitas que vuelva a pasar, no bajes la guardia y no confíes tan pronto; a veces ahí tenemos a nuestro propio enemigo.

Aguas con los chismes pues serás parte de ellos si sigues comentando asuntos que no son de tu incumbencia, recuerda que las personas son muy perras y con tal de dañarte y meterte en problemas son muy de ir a contar eso que tú de tonto les confías. A veces tú ingenuidad te hace confiar mucho en las personas y por esa razón sales bien decepcionado o decepcionada y lastimada, no caigas en esos juegos y no confíes ni en tu sombra. Un problema que te ha traído bien preocupado o preocupada empezará a ver la luz, no decaigas si al principio sientes que no lo vas a lograr, recuerda que cuando más obscuro se pone es porque estás por ver la luz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.