>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 19 Marzo 2019

GÉMINIS

Es momento de que se te quite lo pendejo o pendeja y de una ve por toda te pongas las pilas para tener ese cuerpo criminal que siempre soñaste, se vienen tiempos mejores que deberás de aprovechar al máximo si quieres obtener mejores ingresos, ten cuidado con perdidas materiales pues estarán a la orden del día. Te enteras de verdades que salen a la luz y tiene que ver con tu expareja, te vas a enterar cuantas veces te hizo de chivo los tamales.

Tus números de la suerte son el 3, 6 y el 12. SI estas soltero o soltera te llegan propuestas bien buenas en la cual podrías consolidar por fin una relación, solo deberás de ser más cuidadoso. Eventos importantes en los cuales te darás cuenta de la falsedad de chingos de personas, ya no tengas miedo a mandarlas a la chingada, no estas para aguantar mamadas, aprende a deshacerte de quien te impide avanzar. Un familiar cae en cama por cuestiones de salud, va a salir adelante en poco tiempo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 18 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Si tienes pareja hay mucha inestabilidad emocional entre ustedes y cuestiones que tienen que ver con celos, desconfianza e inseguridades por chingaderas del pasado, debes soltar y dejar que la herida cicatrice o de lo contrario jamás lograrás salir de ese círculo vicioso y en cualquier momento te mandarán a la chingada. Dedícate a lo tuyo y deja que los demás hagan lo que les corresponda, tu manía de tener el control y orden de todo podría meterte en problemas no solo en el área laboral sino también en la sentimental.

Ciertos sueños te revelarán traiciones amorosas y amistades hipócritas que deberás mandar a la mierda. Investiga, analiza y calla y con pruebas en mano cierra esos ciclos y aléjate de personas que solo buscan dañarte o sacar algo de provecho de ti pero que por tu pendejes te han pisoteado. No te dejes manipular por persona de piel blanca, solo te está utilizando para su propio beneficio y tu jamás obtendrás algo a cambio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.