>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 20 Marzo 2019

GÉMINIS

Es momento de iniciar de cero en cuestión de sueño, metas y proyectos. Ya no te quejes por lo que no pudo ser y mejor aplícate en esas metas y sueños, pero con nuevas ideas y nuevos caminos para lograr materializarlos. Amores importantes aparecerán cuando menos acuerdes y con ellos grandes cambios en tus estados de ánimo sin embargo deberás de ser más inteligente para no cagarla como siempre lo haces, deja tus celos a un lado y centra tu vida y energía en proyectos que te llenen de estabilidad y satisfacción.

Un viaje se podría cancelar en cualquier momento. Viene un encuentro con amistad en el cual se la pasarán soltando veneno de diversas personas pues se les da un chingo el de opinar y criticar a los demás. Amores de una noche con conocidos, ponte perra si eres mujer o terminarás en Barcelona y después no te querrá responder el hombre. Infecciones se aproximan y con ellas andarás de un carácter que ni quien te aguante.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 19 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de que se te quite lo pendejo o pendeja y de una ve por toda te pongas las pilas para tener ese cuerpo criminal que siempre soñaste, se vienen tiempos mejores que deberás de aprovechar al máximo si quieres obtener mejores ingresos, ten cuidado con perdidas materiales pues estarán a la orden del día. Te enteras de verdades que salen a la luz y tiene que ver con tu expareja, te vas a enterar cuantas veces te hizo de chivo los tamales. Tus números de la suerte son el 3, 6 y el 12.

SI estas soltero o soltera te llegan propuestas bien buenas en la cual podrías consolidar por fin una relación, solo deberás de ser más cuidadoso. Eventos importantes en los cuales te darás cuenta de la falsedad de chingos de personas, ya no tengas miedo a mandarlas a la chingada, no estas para aguantar mamadas, aprende a deshacerte de quien te impide avanzar. Un familiar cae en cama por cuestiones de salud, va a salir adelante en poco tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.