>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 21 Abril 2019

GÉMINIS

Hay días en que no te encuentras o no sabes qué camino seguir, piensas demasiado en tu pasado y eso te ha traído ciertos problemas los cuales podrían dañar tu relación en caso de tener actualmente una. Es momento de que comiences a visualizar hacia dónde vas y lo que quieres y necesitas para ser feliz y tener estabilidad en todas las áreas de tu vida. No trates de aparentar alguien que no eres ni vayas tan aprisa en tu vida pues te pierdes de disfrutar buenos momentos. Cuidado con meter las manos por alguien no valdrá la pena hacerlo pues no lo merece.

Cuida tu entorno y la parte de tus sentimientos pues si tú no lo haces nadie lo hará por ti. Hay chismes sobre tu familia y en el trabajo cuidado con compañeros hay muchas envidias de por medio. Debes aprender a vivir por tu cuenta y no necesitar nada de nadie pues solo así lograrás hacerte de tus propias cosas. Cuidado con amores del pasado que retornan para causarte conflictos y problemas. Vienen momentos de muchos cambios en el área de los dineros y te va a ir de lo mejor solo necesitas saber en qué invertir. Cuidado con una traición en el área de los sentimientos por parte de pareja.

Por si no pudiste ver tu horóscopo  de antes de ayer 19 de abril de 2019 te lo dejamos por aqui…

Aléjate de quien te causa estrés y dolores de cabeza. En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para ponerte de malas sentimentalmente, llega te alborota y después se larga y tú siempre vuelves a caer.  No mires al pasado que no tiene nada nuevo que ofrecerte, centra tu tiempo y energía en disfrutar lo que tu presente te ofrece y te brinda cada día. Un amor prohibido se presentará y te va a causar ciertos problemas, tú sabes hasta donde lo permites, podrías lastimar a personas que son muy importantes para ti por algo que no vale la pena ni tu tiempo.

Culmina relación de una amistad con su pareja y va a necesitar mucho tu apoyo y el que estés ahí, aunque sea para regañarla. Deja de esperar a quien ni te masca ni hace nada por conservarte en su vida, enfócate en tu vida. Tu mendigo carácter no te ayuda en nada, por eso algunas veces la gente se aleja de ti, pero eso en gran medida ayuda a quitarte de amistades y personas falsas. Cuidado con caídas y golpes o partidas de madre dentro de la casa pues estarán a la orden del día. No te limites en ir por eso que mueve tu vida o mundo y no permitas que nadie te quite esas ganas de ser tu mismo y luchar por eso que quieres para tu vida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.