>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 21 Marzo 2019

GÉMINIS

Cambios muy buenos en tu vida, pero debes de cuidar más tu entorno porque estará algo tenso, posibilidad de viaje o vacaciones. Momento de buscar nuevas oportunidades y nuevos proyectos pues todo se pinta para que sea un éxito. Tienes muchos sueños en mente los cuales no se han logrado materializar del todo debido a falta de capital y falta de ideas o de una persona que pueda ser tu soporte. Vienen amores importantes los cuales deberás de analizar muy bien antes de dar cualquier paso o podrías cometer una equivocación bastante grande de la cual te equivocarás de la peor manera.

No permitas que nadie robe tu paz y tranquilidad o de lo contrario estarás que no te aguantas y muchos proyectos comenzarán a irse hacia el suelo. Momentos de cambios en tu conducta pero también en tu economía, grandes ganancias en puerta y posibilidad de viajes y compras de ultimo momento. Un chisme se visualiza y viene por parte de familia, eso podría afectarte más de lo que te imaginas. Tus números de suerte son el 2, 9 y 23.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 20 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de iniciar de cero en cuestión de sueño, metas y proyectos. Ya no te quejes por lo que no pudo ser y mejor aplícate en esas metas y sueños, pero con nuevas ideas y nuevos caminos para lograr materializarlos. Amores importantes aparecerán cuando menos acuerdes y con ellos grandes cambios en tus estados de ánimo sin embargo deberás de ser más inteligente para no cagarla como siempre lo haces, deja tus celos a un lado y centra tu vida y energía en proyectos que te llenen de estabilidad y satisfacción.

Un viaje se podría cancelar en cualquier momento. Viene un encuentro con amistad en el cual se la pasarán soltando veneno de diversas personas pues se les da un chingo el de opinar y criticar a los demás. Amores de una noche con conocidos, ponte perra si eres mujer o terminarás en Barcelona y después no te querrá responder el hombre. Infecciones se aproximan y con ellas andarás de un carácter que ni quien te aguante.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.