>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Julio 2020

GÉMINIS

Debes acomodar tus horarios y pendientes para que no faltes a compromisos, si una vez sentiste necesidad de mandar todo a la tostada fue por tu inestabilidad que no has sabido controlar. Estarás en un tono que ni tu madre te aguante, algunas veces caes en tonterías y te amargas de la nada. Pensarás mucho en quien se fue, recuerda que mucha culpa fue tuya. Cuidado con un golpe o caída la cual te podría llevar al hospital y estar varios días fuera de tus actividades.

En el amor se ve un escenario complejo pues ahorita lo más importante debe de ser tu persona antes que gastar tus energías en alguien que lejos de ayudarte o beneficiarte podría truncar tus sueños y metas al punto de perder tu libertad e individualidad. Vienen momentos en los cuales te desesperas mucho al no ver concretado muchos de tus sueños o proyectos que tenías en mente, debes de tener mucha calma si quieres que las cosas resulten como quieres o deseas. Cuidado con un amor del pasado que retorna y podría dañarte muchísimo inclusive más que antes. Oportunidades de mejorar en muchos aspectos en estos días, recuerda que hay personas que te chingan mucho la energía y tu sueles apendejarte mucho dándoles entrada o haciendo caso a sus comentarios negativos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de julio de 2020 te lo dejamos por aquí….

La vida te compensará de cosas maravillosas y te devolverá lo que antes no te dio. Ten cuidado con divorcios o separaciones pues no son buenos tiempos para eso.  Un viaje que has traído en mente se cancela debido a falta de presupuesto y de interés por parte de otras personas. No te detengas en nada, que ya nada te afecte ni te haga daño, tienes el poder en ti y lograrás cuanto te propongas si sabes utilizar tu tiempo y energía. Ya no te permitas caer ni sedas por nadie que no vale la pena. Ten mucho cuidado con quien te relacionas porque viene una persona la cual podría hacerte tu vida de cuadritos. No des por hecho nada y duda hasta de tu propia sombra pues podrías ser engañado o traicionado como ya fuiste en tu pasado.

Amor con amor se paga, olvido con olvido y desprecio con desprecio, si das esperas recibir lo mismo y uno una patada en tus partes nobles, que se te vaya quitando lo tonto o tonta y no des paso sin huarache. Ten mucho cuidado con una amistad de piel blanca la cual podría meterte en conflictos ya que andará ladrando información que tú le habías contado. Ponte las pilas pues solo así lograrás concretar tus metas y esfuerzos, es posible que andes algo pensativo sobre cierta persona que días te muestra interés hacia ti y otros días se aleja. Ya no te culpes por errores que no cometiste y no son tuyos, date la oportunidad de meditar y de perdonarte cualquier falla que hayas cometido, se te da mucho el flagelarte y hacerte daño.