>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Marzo 2019

GÉMINIS

No dejes que nadie te quite lo que es tuyo y que tanto trabajo te ha costado conseguir. Nunca dejes que nadie se interponga en tus planes y lucha por lo que mueve tu mundo. Es momento de renovar la llama de la pasión con tu pareja. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas. Urge limpieza de conciencia, saca pensamientos pesimistas y busca la manera de que cada pensamiento sea más positivo, lograrás ver el mundo de manera distinta. Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener una pues estas poniendo el lazo que te une a tu pareja en una cuerda floja, no sigan haciendo lo mismo o de lo contrario antes de lo que lo esperan entrarán en una etapa de cansancio y aburrimiento.

Una salida fueras de la ciudad podría revivir la llama del amor. Vienen días de mucho estrés en cuestiones laborales o cuestiones que tienen que ver con arreglo de papales y firmas. Es momento de dejar las cosas en claro en cuestión de viejos amores que podrían aparecer en cualquier momento y ocasionarte algunos problemas que ya anteriormente habías pasado o vivido.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 21 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Cambios muy buenos en tu vida, pero debes de cuidar más tu entorno porque estará algo tenso, posibilidad de viaje o vacaciones. Momento de buscar nuevas oportunidades y nuevos proyectos pues todo se pinta para que sea un éxito. Tienes muchos sueños en mente los cuales no se han logrado materializar del todo debido a falta de capital y falta de ideas o de una persona que pueda ser tu soporte. Vienen amores importantes los cuales deberás de analizar muy bien antes de dar cualquier paso o podrías cometer una equivocación bastante grande de la cual te equivocarás de la peor manera.

No permitas que nadie robe tu paz y tranquilidad o de lo contrario estarás que no te aguantas y muchos proyectos comenzarán a irse hacia el suelo. Momentos de cambios en tu conducta pero también en tu economía, grandes ganancias en puerta y posibilidad de viajes y compras de ultimo momento. Un chisme se visualiza y viene por parte de familia, eso podría afectarte más de lo que te imaginas. Tus números de suerte son el 2, 9 y 23.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.