>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 22 Noviembre 2019

GÉMINIS

En caso de tener pareja, un viaje resultaría bastante bueno para recuperar lo que se ha perdido en su relación, dudas mucho en unas ocasiones del amor que te tiene tu pareja y esas dudas lejos de fortalecer la relación la dañan demasiado y va creando una bomba de tiempo. Días de mucha reflexión y cambios en los cuales deberás de entender el porqué de muchas cuestiones que te rodean. Amores de una noche y oportunidades de viajes se aproximan y vienen más fuertes que nunca. En la medida que avancen los días habrá momentos en que te sentirás de la ñonga pues extrañarás a una persona que ya no está a tu lado pero que sin embargo aún te recuerda.

Un proyecto comenzará a rendir frutos. Dolores musculares a la orden del día.  Ten cuidado en quien confías pues viene una traición de una persona muy importante para ti, te va dar donde más te duele. Te enamoras muy rápido y eso se debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, eres como un animalito que con un poco de atención eres fiel, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de noviembre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Ponte perra y ve por tus objetivos y que nadie te reprenda en tus sueños. Una amistad será sacada del closet.  Una amistad te necesita más que nunca en estos días sabrás de quien se trata. No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos. Vienen oportunidades de cambios de empleo, no sueltes el que tienes hasta asegurar el nuevo.

Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Tramite que tiene que ver con arreglo de documentos y firmas se ve muy próximo, todo va a salir de la mejor manera solo debes de tener un poco de paciencia. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.