>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 23 Marzo 2019

GÉMINIS

Es momento de ponerte bien perra para evitar que te sigan viendo la cara de estúpida, cuida mucho tu entorno y todo eso que te rodea pues podría venir una ola de declaraciones y chismes falsos sobre ti que te pondrán de mal carácter, debes aprender a decir que no y no estar siempre para todo mundo y más porque cuando tú lo necesitas todos desaparecen. Cuidado con un accidente que se podría presentar en cualquier momento y podría ser algo difícil o complicado para ti o tu familia.

Debes poner en una balanza tus sueños y metas y no perderte en el rumbo de tu vida y de lo que quieres pues constantemente sueles hacerlo y por esa cuestión no logras concretar tus sueños, metas y anhelos que has tenido en mente. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no todos merecen estar a tu lado o tener el privilegio de tener tu compañía. Cuidado con cambios de conducta de tu pareja en caso de tener pues podría estar guardando un secreto o algo que ha traído en su mente.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de ayer 22 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

No dejes que nadie te quite lo que es tuyo y que tanto trabajo te ha costado conseguir. Nunca dejes que nadie se interponga en tus planes y lucha por lo que mueve tu mundo. Es momento de renovar la llama de la pasión con tu pareja. Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas. Urge limpieza de conciencia, saca pensamientos pesimistas y busca la manera de que cada pensamiento sea más positivo, lograrás ver el mundo de manera distinta.

Cuídate de la monotonía en tu relación en caso de tener una pues estas poniendo el lazo que te une a tu pareja en una cuerda floja, no sigan haciendo lo mismo o de lo contrario antes de lo que lo esperan entrarán en una etapa de cansancio y aburrimiento. Una salida fueras de la ciudad podría revivir la llama del amor. Vienen días de mucho estrés en cuestiones laborales o cuestiones que tienen que ver con arreglo de papales y firmas. Es momento de dejar las cosas en claro en cuestión de viejos amores que podrían aparecer en cualquier momento y ocasionarte algunos problemas que ya anteriormente habías pasado o vivido.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.