>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 23 Octubre 2019

GÉMINIS

En el trabajo viene estrés, y te darás cuenta del amor que te tienen muchas personas que te rodean. Te viene un dinero extra, no gastes en cuestiones que no necesitas. Ten cuidado con caídas y chingazos que estarán a la orden del día. Deja de vivir en el suelo y lamentarte por errores del pasado, sana viejas heridas y centra tu energía y tiempo en enfocarte en cosas positivas. Amor de una noche a finales de semana, ten cuidado con infecciones vaginales o cuestiones que tienen que ver con virus y bacterias.

No te confíes de tu buena suerte y de la felicidad que podrías estar viviendo momentáneamente. Oportunidades de iniciar una nueva amistad en estos días, esta persona llegará por medio de un amigo o amiga y al poco tiempo lograrán consolidar un lazo muy fuerte entre ambos. En la medida que te dejes envolver en chismes será en la medida en que hablen de ti, manda al chorizo a todas esas personas que solo te buscan para llenarte el buche de piedras y te hablan mal de otras personas. Cuídate de mentiras y engaños por parte de compañeros de trabajo o de una amistad cercana pues te va ocasionar un problema muy grande.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 22  de octubre de 2019 te lo dejamos por aquí…

Si esa persona te interesa muéstrale tu interés pues está naciendo un sentimiento entre ambos que podría consolidarse más pronto de lo que te imaginas. Hay muchas posibilidades de un viaje al extranjero y de concretar un nuevo proyecto que has detenido por tiempos y dinero. No permitas que la costumbre dañé tu relación en caso de tenerla, debes aprender a cambiar la monotonía con tu pareja y la rutina o de lo contrario se trasformará en una bomba de tiempo. No permitas que comentarios negativos afecten el día.

Siempre firme en tus convicciones, la mayoría de las veces cumples con tus propósitos y siempre buscarás la manera de verte bien, te preocupas mucho por tu cuerpazo criminal sin embargo estas en una época en que vas a subir un poco de peso. Cambios en tu estado de ánimo, mejoraras en lo económico y comenzarás a planear un viaje. Deja que el pasado se vaya y no regrese más. Aléjate de quien te causa estrés. Vienen días en los cuales la melancolía podría dañarte demasiado, piensa quién eres y lo que has logrado, medita sobre tu pasado y presente, es momento de ir por cada uno de tus objetivos sin dar explicación a los demás de lo que quieres y buscas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.