>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 25 Febrero 2020

GÉMINIS

¡No te sientas mal si una persona cercana a ti te llega a quedar mal, hay muchas posibilidades de que rompan promesas o compromisos que se tenían planeados para esta semana, así que ni gastes tus energías en bufarlos! Déjate ya de tonterías y quiérete un poco más, tu no naciste pa estarle rogando a nadie, quien te quiera que te busque y quien no mándalo bien lejos. Si tienes una relación aprende a ser más cariñoso o cariñosa que no se pierda la magia de cuando iniciaron ese compromiso, no caigan en la monotonía y en el aburrimiento, la innovación es la clave para que la relación salga a flote.

Posibilidades de gratinar mollete en esta semana con un amigo o amiga, ten cuidado y no te metas tanto en esos problemas porque te atontas mucho y al final sales bien enamorado o enamorada. No actúes ni hagas nada sin antes pensar bien las cosas, puedes meterte en problemas así que déjate de cosas y analiza mejor la situación antes de tomar una decisión.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 21 de enero de 2020 te lo dejamos por aquí….

No dejes que nadie te humille o te haga sentir menos de lo que vales, aprende a poner en su lugar a esa gente liosa y a quererte y respetarte y a quien no le parezca que le busque, no pienses en esa persona que te hizo daño mejor piensa en lo que vendrá para ti.  Fin de semana de limpieza, arregla tu casa y en especial tu cuarto, necesitas hacer limpieza pa sacar toda la energía negativa que tienes dentro y colocar un poco de incienso o una vela abre caminos pa que mejore tu situación en el amor, dinero y salud, no te compliques la vida haciendo casos a personas chismosas que lo único que buscan es mermarte la vida.

Un familiar o amigo te necesita mucho en esta etapa no seas animal y no le quedes mal, ayúdalo en su necesidad y dale ese consejo que tanto requiere, recuerda que el karma nomas te anda cuidando y tanto las cosas buenas como malas que hagas se te regresaran por triplicado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.