>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 25 Julio 2019

GÉMINIS

No temas a cambios ni te confundas en el amor, anda una persona de piel blanca muy cerca de ti, podría actuar con una careta falsa para enredarte y que caigas en su juego, en poco tiempo conocerás su verdadero rostro. Ponte las pilas en cuestiones del corazón, no seas tan negativo o negativa porque sueles atraer eso hacía ti, estás tan decepcionado de esos sentimientos que cuando alguien te empieza a mostrar atención o cariño sueles asustarte y salir corriendo o ponerte a la defensiva. Un viaje se llega cuando menos lo esperes y será a lugar de playa. Subirás de peso, unos kilos de más, pero te pondrás mejor de lo que estás, ponte ya las pilas y deja de tirar flojera, inicias dieta con todas las ganas, pero al poco tiempo te cansas y la dejas.

No seas tan controlador o controladora con tu pareja en caso de tener, aprende a darle su lugar y respetar su libertad. Podría presentarse una oportunidad para realizar un negocio, te irá super bien, solo checa con quien te relacionas pues habrá personas que querrán pasarse de listos. Un vecino anda ladrando de tu reputación y pasado. Si ya tienes una relación es importante que platiques sobre tus planes a futuro con tu pareja, puede que haya problemas pues quizás esa persona no te tiene en sus planes. Cuidado con cambios de conducta repentinos los cuales te podrían poner muy de malas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 23 de Julio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Recuerda que la vida se hizo para ser feliz y disfrutar hasta nuestros errores y aciertos, algunas veces te quejas de cosas insignificantes y no te das cuenta de que los pequeños detalles son los que te hacen feliz a ti y a los que te rodean. Pon atención a tu vida antes de querer resolverle la vida a todo mundo, te enfocas mucho en cuestiones que no deberían de ser de tu importancia al punto de descuidar las cosas que en realidad deberían de ser tu centro de atención. Subirás de peso, ponte ya las pilas y deja de tirar flojera, inicias dieta con todas las ganas, pero al poco tiempo te cansas y la dejas, te encanta la tragazón y por eso siempre estarás en esas chingadas carnes. Déjate de ridiculeces y tantas tonterías, recuerda que con la vara que midas serás medido.

Es posible que el amor no llegue en este tiempo, no te sientas mal y no pienses que no naciste para amar, debes aprender a vivir en soledad, pero también a disfrutar tu soltería, dale vuelo a la chocha y disfruta cada momento que la vida te ofrece, no tengas miedo a la caricia ni a la aventura pues ten presente que vida solo tienes una, disfrútala así que vívela al 100. No temas a cambios en el área sentimental, es momento que seas más hija de la chingada, disfruta de la caricia, de las relaciones, pero también de la soltería, algunas veces te complicas mucho la vida por no poder consolidar algo duradero, a veces es mejor estar solo o sola que estar sometido a una relación enfermiza que entorpece tu libertad.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.