>

NANA CALISTAR : GEMINIS Tu Horóscopo de Hoy 25 Marzo 2019

GÉMINIS

Posibilidades de un encuentro amoroso con persona cercana, ni te claves, ni te enamores, disfruta el momento vívelo y gózalo. Si no quieres por el momento tener una relación y estas soltero o soltera que te valga madre lo que digan o piensen pues no tienes porque dar explicaciones a nadie. Momentos importantes en pareja que deberás atender en caso de tener pior es nada, disfrútala al 100 y aprovecha esos momentos que no se repetirán.

Cuidado con personas en tu trabajo hay demasiada envidia en tu contra y buscarán afectarte o dañarte de alguna u otra manera. Es preciso que cambios los caminos que normalmente recorres o de lo contrario podría suceder un acontecimiento negativo para ti. Vienen momentos de grandes cambios en tu vida pues nuevos proyectos comenzarán a llevarse a cambo y con ellos oportunidades en muchas áreas de tu vida sobre todo en el área de los negocios y el área de los nuevos proyectos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo de antes de ayer 23 de marzo de 2019 te lo dejamos por aqui…

Es momento de ponerte bien perra para evitar que te sigan viendo la cara de estúpida, cuida mucho tu entorno y todo eso que te rodea pues podría venir una ola de declaraciones y chismes falsos sobre ti que te pondrán de mal carácter, debes aprender a decir que no y no estar siempre para todo mundo y más porque cuando tú lo necesitas todos desaparecen. Cuidado con un accidente que se podría presentar en cualquier momento y podría ser algo difícil o complicado para ti o tu familia.

Debes poner en una balanza tus sueños y metas y no perderte en el rumbo de tu vida y de lo que quieres pues constantemente sueles hacerlo y por esa cuestión no logras concretar tus sueños, metas y anhelos que has tenido en mente. Debes aprender a valorarte más y darte cuenta de que no todos merecen estar a tu lado o tener el privilegio de tener tu compañía. Cuidado con cambios de conducta de tu pareja en caso de tener pues podría estar guardando un secreto o algo que ha traído en su mente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.